Foro / Salud

Por favor que alguien me aconseje

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 11:38
Y
ylenia_5542142
6/11/05 a las 19:59

Primero de todo saludaros y deciros que es la primera vez que entro en un foro .Como muchas de vosotras mi objetivo es adelgazar y he intentado muchas dietas pero aunque pierdo los kilos los vuelvo a recuperar.He decidido empezar mañana otra vez a hacer dieta pero estoy echa un lío, he estado mirando muchos de vuestros mensajes y hay tantas dietas, las que mas me han llamado la intención es la de k7 , otra que pone definitiva y otra mas que incluso tiene su propia pagina Instintiva y ahí viene la confusión ¿cual hago? no se cual de ellas es mejor, yo quisiera una que me enseñara a comer y dejara de recuperar los kilos tan fácilmente. ¿cual me aconsejáis?
Saludos .

Ver también

A
attia_6439219
6/11/05 a las 22:41

Hola ariana!
Aquí en el foro muchas chicas hacen la de los puntos, parece ser la mas popular por aquí. Yo intenté la instintiva, la hice poco tiempo y al dejarla engordé lo que había perdido, ahora he decidido olvidarme de todas las dietas y simplemente comer sano y con moderación.
Mañana lunes seguro que habrá más chicas por el foro que te podrán aconsejar mejor que yo.
Espero que sigas entrando en el foro y nos cuentes por cual dieta te has decidido y como te va.
Un saludo.

Y
ylenia_5542142
7/11/05 a las 10:05
En respuesta a attia_6439219

Hola ariana!
Aquí en el foro muchas chicas hacen la de los puntos, parece ser la mas popular por aquí. Yo intenté la instintiva, la hice poco tiempo y al dejarla engordé lo que había perdido, ahora he decidido olvidarme de todas las dietas y simplemente comer sano y con moderación.
Mañana lunes seguro que habrá más chicas por el foro que te podrán aconsejar mejor que yo.
Espero que sigas entrando en el foro y nos cuentes por cual dieta te has decidido y como te va.
Un saludo.

Gracias por contestarme
Ya me he decidido , al final empiezo por la dieta k7, espero no equivocarme y que me vaya bien.Ya ire diciendo como me va ¿quien de vosotras hace esta dieta?
Saludos

S
simran_6462743
7/11/05 a las 10:59
En respuesta a ylenia_5542142

Gracias por contestarme
Ya me he decidido , al final empiezo por la dieta k7, espero no equivocarme y que me vaya bien.Ya ire diciendo como me va ¿quien de vosotras hace esta dieta?
Saludos

Yo la hago
Hola guapa, aquí encontrarás apoyo de todo tipo e ideas que te ayudaran a sobrellevar la dieta.

Yo llevo semana y media con la k7, la verdad es que no he perdido peso porque me he liado con los panellets, castañas, moniatos y toda mi inconsciencia.Así que de alguna manera es como si empezara hoy de nuevo.

Te deseo mucha suerte y mucho animo porque como dice una amiga mia esta es la buena!

Y
ylenia_5542142
7/11/05 a las 11:10

Cual es la ww?
Me gustaria que me explicaras en que consiste la dieta de ww.yo por lo pronto he empezado con k7 aunque no se como me ira.¿Porque dices que es la mas sana? ¿se come de todo?Os pongo me messenger por si quereis agregarme . arianna_24s@hotmail.com

Y
ylenia_5542142
7/11/05 a las 11:38

Gracias por tu ayuda
Acabo de imprimir la dieta de los puntos,¿en esta dieta cual es la media semanal de perdida de peso? es mas lenta que las otras?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook