Foro / Salud

Por favor, orientacion, que es lo que tengo!!

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las :18
A
an0N_988360199z
9/6/11 a las :41

Bueno por donde parto, hoy al despertarme tuve muchas ganas de ir al baño y cuando orine senti extraño luego de hacerlo, despues continuaron las ganas de ir al baño a hacer pipi, y fui nuevamante, alli note que luego de hacer, al limpiarme tenia un pequeño manchon cafe, y lo justifique diciendo que eran restos de mi periodo hace 8 dias anterior, ademas era probable porqe me dura ese tiempo, continuaron las ganas a pesar de que no hacia casi nada y trate de aguantarme, toma agua de hierbas y me puse un guatero, eso me alivio, pero luego de eso, me volvieron las ganas y asi sigo, aunque ya casi no me puedo aguantar y me se me aclaro de un rosado a rojo, el liquido que botaba luego de orinar y continua esa sensacion rara luego que termino proveniente d emi vagina.

Por favor ayudenme, me dijeron k era enfriamiento, luego cistiitis y buscando info es puede ser algo al riñon diganme!!

Tendra algo que ver que tuve mi primera relacion el sabado?

Ver también

B
bisila_9047528
9/6/11 a las 17:26

Cistitis nada más
No creo que sea del riñón y más que es la primera vez que te pasa, con la cistitis así es, después de orinar, en cuanto se corta el chorrito de pipi, salen unas gotitas de sangre diluída muy muy roja, o rosa según la concentración de orina...y arde!!! que ay Dios!!!!......no dan ganas ni de levantarse del escusado ....haces pipi y sientes que no terminaste de hacer y además de doloroso la sensación de querer hacer todo el tiempo y de no poder es espantosa!.....ve a checarte!!! y sí tiene que ver que tuviste tu primera relación el sábado.....yo a mis 27 años y casada, me sigue pasando cuando tengo relaciones sexuales y no tomo mucha agua o no orino después de hacerlo.....o si fueron dolorosas!
ES CISTITIS!!! es MUY COMÚN! y MUY DOLOROSO, para los síntomas (las ganas de ir seguidito y el dolor) toma algun medicamento que contenga FENAZOPIRIDINA( vas a hacer el pipi anaranjado) y para la infección CIPROFLOXACINO es muy bueno pero es antibiótico y tiene que recetártelo tu médico, toma mucha agua también.
Suerte!

A
an0N_988360199z
11/6/11 a las 4:48
En respuesta a bisila_9047528

Cistitis nada más
No creo que sea del riñón y más que es la primera vez que te pasa, con la cistitis así es, después de orinar, en cuanto se corta el chorrito de pipi, salen unas gotitas de sangre diluída muy muy roja, o rosa según la concentración de orina...y arde!!! que ay Dios!!!!......no dan ganas ni de levantarse del escusado ....haces pipi y sientes que no terminaste de hacer y además de doloroso la sensación de querer hacer todo el tiempo y de no poder es espantosa!.....ve a checarte!!! y sí tiene que ver que tuviste tu primera relación el sábado.....yo a mis 27 años y casada, me sigue pasando cuando tengo relaciones sexuales y no tomo mucha agua o no orino después de hacerlo.....o si fueron dolorosas!
ES CISTITIS!!! es MUY COMÚN! y MUY DOLOROSO, para los síntomas (las ganas de ir seguidito y el dolor) toma algun medicamento que contenga FENAZOPIRIDINA( vas a hacer el pipi anaranjado) y para la infección CIPROFLOXACINO es muy bueno pero es antibiótico y tiene que recetártelo tu médico, toma mucha agua también.
Suerte!

Muchas gracias
Me mandaron a hacer unos examenes y coincide todo con lo que me dijiste...de verdadd gracias!! Me dejas mas tranquila

R
rehab_6022967
12/6/11 a las :18

quistes?
Tengo 17 años .. me han detectado quistes en los pechos desde que tenia 13 años, y hace poco quistes en los ovarios... desde hace un año solo me a bajado 2 veces... lo cual para mi no es normal por que siempre fue muy regular...
Ahora.. tengo una bolita (que parece una espenilla) en uno de los labios mayores de mi bulva.. se a inflamado un poco y es dolorosa al tacto ... recuerdo haber tenido 2 antes... muy parecidas en esa area... no se que puede ser..
Alguien puede ayudarme???..

PD: estoy preocupada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram