Foro / Salud

por favor no me juzguen, solo quiero una ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 7:25
O
otari_13086345
22/1/19 a las 5:09

quiero contarle esto a alguien porque la verdad no se con quien hablarlo, tengo 22 años hace unos meses conocí a un chico por una red social (ig) en fin empezamos a hablar después de un tiempo nos conocimos, me dijo si quería tener una relación en la que podamos tener relaciones sexuales cuando quisiéramos pero nada serio y hacer lo que quisiéramos,  yo acepte porque no sentía nada en ese momento. Pero con el tiempo me invito a comer con sus papás dijo que queria conocerme más para ver que onda porque queria algo mas serio y demás, porque según el era mas que solo sexo, como que era mas cariñoso y me encariñe, pasa que de la última ves que nos vimos ya no me contestaba incluso me dijo "al principio te dije que no queria nada de amor" yo le conteste que esta bien y no le iba a hacer reclamos.
pero me siento tan mal que volví a recaer en mi desorden alimenticio de bulimia que ya no lo hacia hace meses.
No me siento nada bien con migo

Ver también

L
lenny_6907836
25/5/19 a las 7:25
En respuesta a otari_13086345

quiero contarle esto a alguien porque la verdad no se con quien hablarlo, tengo 22 años hace unos meses conocí a un chico por una red social (ig) en fin empezamos a hablar después de un tiempo nos conocimos, me dijo si quería tener una relación en la que podamos tener relaciones sexuales cuando quisiéramos pero nada serio y hacer lo que quisiéramos,  yo acepte porque no sentía nada en ese momento. Pero con el tiempo me invito a comer con sus papás dijo que queria conocerme más para ver que onda porque queria algo mas serio y demás, porque según el era mas que solo sexo, como que era mas cariñoso y me encariñe, pasa que de la última ves que nos vimos ya no me contestaba incluso me dijo "al principio te dije que no queria nada de amor" yo le conteste que esta bien y no le iba a hacer reclamos.
pero me siento tan mal que volví a recaer en mi desorden alimenticio de bulimia que ya no lo hacia hace meses.
No me siento nada bien con migo

Yo digo que le digas como te sientes, dile que si en un inicio no quería nada serio y después te dice que es más que solo sexo, no está aclarando bien las cosas, al parecer el no sabe lo que quiere,
empoderamiento porfavor amiga, los hombres van y vienen y si te soy sincera para las mujeres es muchísimo más fácil conseguirse a un hombre, se que es triste saber que no significabas lo mismo para una persona, pero el de verdad lo merece? Consíguete a alguien más y si no, no necesitas depender de alguien para ser feliz, nunca sentirás dicha verdadera si no te amas a ti primero, al inicio es difícil, y créeme que lo sé, pero empieza enfocándote en cosas como tu salud, o haz cosas que te hagan sentir bien contigo misma, cualquier cosa aquí estoy...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir