Foro / Salud

Por favor no me ignoréis! No sé que hacer!

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 22:59
S
shara_3327953
24/10/18 a las :41

Bueno chicas pues resulta que hace unas semanas me vi un granito en el bello pubico y no le di importancia (por la depilación) el caso es que ahora tengo 2/3 más y me asusté, me vi varias imagenes y di con el molusco contagioso y es lo que tengo seguro, me da vergüenza ir al médico así que estoy probando con arbol de te a ver qué tal ¿os ha pasado? ¿Solucion? Gracias!!

Ver también

S
shara_3327953
24/10/18 a las 16:17

Si lo se, se que esta mal, pero me da muchísima vergüenza y me falta valor para ir yo sola al médico, ultimamente tengo el animo por el suelo y ahora esto... soy incapaz

C
chen_1011074
24/10/18 a las 17:21

A mi me salen granitos por la depilación, tengo la piel muy sensible y el vello se suele quedar por dentro, que es lo que provoca los granitos. Y no tengo ninguna enfermedad. De todas formas, ves al médico y te aseguras. pero vamos en principio si solo son 2 o 3, no tiene por que ser nada malo y puede que sea completamente normal.

C
chen_1011074
24/10/18 a las 17:28

Bueno, ver imágenes en Internet puede ser a veces contraproducente y muy sugestivo. Lo mejor es que vaya a un médico y lo confirme.
Yo hace unos meses pensaba que me habían picado unas pulgas o algún bicho en la parte baja de la espalda casi encima de la nalga y al ver que no baja la hinchazón (después de más de una semana, ya que a mi las picaduras se me hinchan mucho al tener algo de alergia) y que empezaba a dolerme, fui al médico y me dijo que tenía un herpes zóster. Todo puede confundirse.

Y
yuefen_3214985
24/10/18 a las 18:44
En respuesta a shara_3327953

Bueno chicas pues resulta que hace unas semanas me vi un granito en el bello pubico y no le di importancia (por la depilación) el caso es que ahora tengo 2/3 más y me asusté, me vi varias imagenes y di con el molusco contagioso y es lo que tengo seguro, me da vergüenza ir al médico así que estoy probando con arbol de te a ver qué tal ¿os ha pasado? ¿Solucion? Gracias!!

Yo también consulto en internet y tengo todos los síntomas de un cáncer de pulmón cuando se trata solo de un resfriado común o bronquitis. Mi consejo, al médico de cabeza!!! Entiendo que te dé apuro, a mí también y más para cosas íntimas pero ellos no están para juzgarte sino para ayudarte. Piensa en ti y anda!

S
shara_3327953
24/10/18 a las 22:53

Muchisimas gracias, me has hecho sentir mucho mejor, es que no me he podido contagiar por relaciones sexuales, entonces no sé realmente si será molusco(tengo pareja estable y no desconfio de el porque el no tiene nada) pero es lo que más se parece... aún así te agradezco el consejo y si en un par de días no mejora nada (porque ahora parece que se me está yendo) iré al medico

S
shara_3327953
24/10/18 a las 22:55

Ojalá tengas razón y solo sea algo leve... gracias!

S
shara_3327953
24/10/18 a las 22:59
En respuesta a yuefen_3214985

Yo también consulto en internet y tengo todos los síntomas de un cáncer de pulmón cuando se trata solo de un resfriado común o bronquitis. Mi consejo, al médico de cabeza!!! Entiendo que te dé apuro, a mí también y más para cosas íntimas pero ellos no están para juzgarte sino para ayudarte. Piensa en ti y anda!

Llevas mucha razón, y es algo normal pero intentaré quitarme esta vergüenza porque es mejor para mi.. me da sobretodo porque nunca me habia pasado algo en mi zona intima...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest