Foro / Salud

Por favor no me ignoréis! No sé que hacer!

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 22:59
S
shara_3327953
24/10/18 a las :41

Bueno chicas pues resulta que hace unas semanas me vi un granito en el bello pubico y no le di importancia (por la depilación) el caso es que ahora tengo 2/3 más y me asusté, me vi varias imagenes y di con el molusco contagioso y es lo que tengo seguro, me da vergüenza ir al médico así que estoy probando con arbol de te a ver qué tal ¿os ha pasado? ¿Solucion? Gracias!!

Ver también

S
shara_3327953
24/10/18 a las 16:17

Si lo se, se que esta mal, pero me da muchísima vergüenza y me falta valor para ir yo sola al médico, ultimamente tengo el animo por el suelo y ahora esto... soy incapaz

C
chen_1011074
24/10/18 a las 17:21

A mi me salen granitos por la depilación, tengo la piel muy sensible y el vello se suele quedar por dentro, que es lo que provoca los granitos. Y no tengo ninguna enfermedad. De todas formas, ves al médico y te aseguras. pero vamos en principio si solo son 2 o 3, no tiene por que ser nada malo y puede que sea completamente normal.

C
chen_1011074
24/10/18 a las 17:28

Bueno, ver imágenes en Internet puede ser a veces contraproducente y muy sugestivo. Lo mejor es que vaya a un médico y lo confirme.
Yo hace unos meses pensaba que me habían picado unas pulgas o algún bicho en la parte baja de la espalda casi encima de la nalga y al ver que no baja la hinchazón (después de más de una semana, ya que a mi las picaduras se me hinchan mucho al tener algo de alergia) y que empezaba a dolerme, fui al médico y me dijo que tenía un herpes zóster. Todo puede confundirse.

Y
yuefen_3214985
24/10/18 a las 18:44
En respuesta a shara_3327953

Bueno chicas pues resulta que hace unas semanas me vi un granito en el bello pubico y no le di importancia (por la depilación) el caso es que ahora tengo 2/3 más y me asusté, me vi varias imagenes y di con el molusco contagioso y es lo que tengo seguro, me da vergüenza ir al médico así que estoy probando con arbol de te a ver qué tal ¿os ha pasado? ¿Solucion? Gracias!!

Yo también consulto en internet y tengo todos los síntomas de un cáncer de pulmón cuando se trata solo de un resfriado común o bronquitis. Mi consejo, al médico de cabeza!!! Entiendo que te dé apuro, a mí también y más para cosas íntimas pero ellos no están para juzgarte sino para ayudarte. Piensa en ti y anda!

S
shara_3327953
24/10/18 a las 22:53

Muchisimas gracias, me has hecho sentir mucho mejor, es que no me he podido contagiar por relaciones sexuales, entonces no sé realmente si será molusco(tengo pareja estable y no desconfio de el porque el no tiene nada) pero es lo que más se parece... aún así te agradezco el consejo y si en un par de días no mejora nada (porque ahora parece que se me está yendo) iré al medico

S
shara_3327953
24/10/18 a las 22:55

Ojalá tengas razón y solo sea algo leve... gracias!

S
shara_3327953
24/10/18 a las 22:59
En respuesta a yuefen_3214985

Yo también consulto en internet y tengo todos los síntomas de un cáncer de pulmón cuando se trata solo de un resfriado común o bronquitis. Mi consejo, al médico de cabeza!!! Entiendo que te dé apuro, a mí también y más para cosas íntimas pero ellos no están para juzgarte sino para ayudarte. Piensa en ti y anda!

Llevas mucha razón, y es algo normal pero intentaré quitarme esta vergüenza porque es mejor para mi.. me da sobretodo porque nunca me habia pasado algo en mi zona intima...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir