Última respuesta:
13 de septiembre de 2009 a las 10:10
Z
zenia_5624583
13/9/09 a las 4:09
ola esto es muy raro pero io nunk antes me habia producido bomitos nunk me habia preocupado de mi apariencia ahora tengo 18 añoz y apesar k he logrado bajar muxo de peso aun no estoy conformee`y tengo muxa anciedad y como como y despues me siento malll y me voi desesperada y bomito too . 100pre he tenido una constextura normal pero la anciedad me gano y he llegado a pesar 70 kilos pero me aun asi me sentia bien normal peroo ahora nuc como q me siento confundida y no lo puedo controlar ......
Ver también
M
mzia_5463478
13/9/09 a las 10:10
Respuesta Vaya, es muy normal sentir eso; apenas estás creciendo, qué te puedo decir. Yo sólo una vez me provoqué vómito, y pues no fue nada agradable (esque no salía a la primera, y tuve que repetirlo varias veces), pero eso fue cuando tomé mucho. No lo hagas.
Jaja; te diré que pues con el tiempo te acostumbrarás a tu cuerpo normal. Lo único que te provocarías con el vómito es arruinar tu esófago por los ácidos que contiene el vómito, y hacer que tu metabolismo se vaya hacia abajo. Y con la anorexia que tu estómago provoque más ácidos y quisá las paredes de tu estómago se agrieten por ello.
Lo que te recomiendo es hacer ejercicio y moderar las grasas y azúcares. Ah, y tomar agua en ayunas. Eso me funciona
Ya que si tu camino es otro, es perfectamente respetable. Tú sabes lo que haces.