Foro / Salud

Por favor necesito ayuda estoy cagadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las :06
B
birgit_9890179
14/7/10 a las 11:44

Hola chicas!!!!!

por favor estoy aterrada porque me opero este Sabado y no se si voy a poder aguantar los dolores,es mas no se ni si voy a aguantar a que me metan en el quirofano!!!!de verdad nunca me han operado de nada y estoy que me muerooooo,ya no tengo ni uñas!por favor necesito que me digais las que ya os habeis operado que tal fue vuestra experiencia y si duele mucho o que...

muchas gracias!

Ver también

A
aina_9574498
14/7/10 a las 11:51

te vas a poner peooorrr
A ver cielo, los problemas se atraen de tanto llamarlos así que intenta, que sé que es difícil, pensar en cualquier otra cosa. Y te recomendaría que bajo ningún concepto leas experiencias malas durante estos días porque te vas a llevar unos sustos horribles.

Yo me operé hace ocho años y en tres semanas otra vez y estoy encantada. Cuando me operé al día siguiente estaba bastante molesta pero se te olvida rápido, de hecho para esta segunda vez estoy tan tranquila.

En el quirófano no te vas a enterar y cuando despiertes habrá pasado todo!!!!

un beso

S
shumei_8988427
14/7/10 a las 12:00

Tranquila
no se de que te operas,yo me hice mastopexia mas aumento hace hoy una semana que no es un simple aumento,y te puedo decir que yo no he tenido dolores,solo mucha tirantez y presion en el pecho,pero nada que no se pueda aguantar,en cuanto a la anestesia yo estaba igual que tu,pero no te enteras de nada,te duermes y no te enteras,te habran hecho analisis antes y lo tienen todo controlado,a mi me operaron por la mañana y por la tarde me tuvieron que volver a bajar porque tenia hemorragia y me tuvieron que volver a poner anestesia,tranquila que es un sueñecito rapido,y de nuevo te digo que el dolor no es para tanto,ademas te dan calmantes yo ya no me estoy tomando nada,asi que animate y ya me contaras,un beso y suerte.

A
aina_9574498
14/7/10 a las 12:15

exacto aine jeje

B
birgit_9890179
14/7/10 a las 13:06
En respuesta a shumei_8988427

Tranquila
no se de que te operas,yo me hice mastopexia mas aumento hace hoy una semana que no es un simple aumento,y te puedo decir que yo no he tenido dolores,solo mucha tirantez y presion en el pecho,pero nada que no se pueda aguantar,en cuanto a la anestesia yo estaba igual que tu,pero no te enteras de nada,te duermes y no te enteras,te habran hecho analisis antes y lo tienen todo controlado,a mi me operaron por la mañana y por la tarde me tuvieron que volver a bajar porque tenia hemorragia y me tuvieron que volver a poner anestesia,tranquila que es un sueñecito rapido,y de nuevo te digo que el dolor no es para tanto,ademas te dan calmantes yo ya no me estoy tomando nada,asi que animate y ya me contaras,un beso y suerte.

Uffffff.
muchas gracias!!

la verdad que intentaré no pensar mas y cuando llegue el dia pues adelante y sin pensar!!muchas gracias a todas por vuestros animos!

besos y ya os contaré...

Y
yanqin_5844737
14/7/10 a las 13:16

No tengas miedo !!!
mira cris , yo me opero en 3 semanas , y es ahora k empiezo con los nervios , yo lo k trato de imaginar que es como un sueño de hadas que se hará realidad , que me dormiré en una camilla si , pero que despertare en una cama con un par de pechos hermosos y que podré lucir cuerpo y escotes y sentirme mas mujer . no se ,cada una se inventa lo que sea para dejar sus miedos jajajajja tranquila que no estas sola , todas estamos igual y no hay vuelta atras ! sobre todo , NO HAY VUELTA ATRAS , ni lo pienses , todas pasaremos por eso , y luego haremos nuestros albumes para mostrarnoslas y te diremos lo bien que te han quedado , espectaculares , chulisimas y muchas cosas mas , se positiva , no pienses en lo que puedas sentir por los dolores , hoy en dia tenemos unos magnificos analgesicos que alivian por completo los dolores .
ANIMO Y MUCHA SUERTE !!

D
dayla_8550632
14/7/10 a las 14:09

Hola
Hola. tia yo me opere hace 2 semanas y tambien estaba como tu pero ahora lo pienso y no fue nada. a mi me operaron con anestesia general y a ti? y lo unico malo esq devolvi la anestesia y un poco de molestia pero por todo lo demas bien. y luego a recuperarte veres como no es nada.
mucha suerte besos

A
an0N_955900699z
15/7/10 a las 1:41

A mi me pasaba lo mismo
yo hace 2 meses estaba como tu y ahora estoy muy feliz y todo ha ido genial,los dolores? claro q los vas aguantar no es tan doloroso,bueno a mi solo me dolio un poco los 3 primeros dias
asi que animo u no tengas miedo que ya veras que no es tanto
Suerte guapi
bss

Y
yesmin_9383902
15/7/10 a las 9:57

Ánimo
Animo wapa! no te agobies por el quirófano que eso es lo de menos! si no te enteras de nada! yo he tenido que pasar dos veces por quirófano (no de estetica, eh, no te asustes!) y es lo de menos! es más, me encanta la sensación esa de notar como te vas... parezco Homer Simpson con la morfina jijiji! en serio, por eso no te preocupes que no te vas a enterar de absolutamente nada. Supongo que lo peor de todas las operaciones es el post, así que estate tranquila para tener fuerzas para cuando salgas de quirófano! ánimo y suerte!

A
anju_8122394
15/7/10 a las 10:22

Yo me he operado hace 4 dias y genial
hola corazon soy mar tengo 44 años y me he hecho 3 cosas abdo pecho y un poco de lipo, no me he enterado ya estoy en casa de mis suegros porque vivo lejos de sabadell, y estoy fenomenal, voy poquito a poco, con los calmantes que nos dan no nos duele nada, solo al acostarte o levatarte de la cama para ir al baño, yo entre en quirofano a las 9, ladoctora nelida grande que es genial a mas de cariñosa y dulce me dibujo todita me puesieron en la camilla y me entraron a quirofano y ya esta cuando me desperte ya estaba todo hecho y me volvi a dormir otra hora sali tarde sobre las 17,30 y esporque la doctora se puso a quitarme un poquito de aqui un poquito de alla para que yo estuviera mas contenta,, hasta el dia siguiente que me h8icieron incorporarme no note ni un dolor, y es porque cuensta salir de la cama pero todo genial notengas miedo, ahora voy dobladita pero menos que ayer y procuro no toser que eso si que duele un poco un besito y adelante si quieres saber algo ms escribeme un besito mar

B
birgit_9890179
7/8/10 a las :06

Guapaaaaaaas!!
hola chicas!!!!ya estoy aqui operada y toooodo!!!y teniais toda la razon del muuuuuundo!!no vale la pena para nada ponerse nerviosa!!!!jajajajajajajajaja ,total vas a pasar por eso de todas formas!!!!!!!y si son 3 dias malillos...y ya esta,a mi me ha ido todo muy bien,de lo unico que me arrepiento es de no haberme puesto mas...pero bueno que se le va a hacer...ahora me estoy haciendo masajes,y lo que si que me esta dando guerra son los brazos...porque el brazo derecho me tira mucho el tendon,pero mucho eh???con los masajes me va mejorando pero muuuuuuuy lentamente...y por lo del pecho espero que no se me desinfle mucho porque si no me quedo sin!!!!!jejejeje,me he puesto 280 y es muy poquito la verdad....

Muchas gracias a todas de verdad!!!!!!!!!!vuestros consejos me fueron de gran ayuda!!!!muuuuuuuuuuuuuuuuuuua k!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir