Inicio / Foro / Salud / Por favor me podeis ayudar aquellas que esteis operadas de abdominoplastia

Por favor me podeis ayudar aquellas que esteis operadas de abdominoplastia

28 de mayo de 2012 a las 17:49

Hola, que tal todas? Hace tiempo que tengo ganas de hacerme una abdominoplastia y ya me decidí, queria pediros consejo pues estoy un poco liada. Pedí información por internet para ver donde podía hacermela en sevilla, la primera que me contestó fue dhorsia con el dr. Alvaro perez temprano, después visité la clinica serres, muchisimo mas cara aquí el dr. David menendez aunque no fue él quien me atendió, hevisto también al dr. Jose Man. Fernández temprano y estoy liada pues he intentado ver todo lo posible por internet de ellos pero hay poca cosa, no conozco a nadie que haya sido operada por ellos y tengo mis dudas. La poxima semanavoy averal dr. Salvatore paganoy el proximo mes a Mario Redondo.Tambien me hablaron sobre Jurado Lobo y Cariñanos, no se porque en principio todos me parecen muy bien pero luegosiempre encuentro una pega y me desanimo,me gustaria operarme con uno de los mejores que abran lo justo y que lacicatriz quede lo mas finita posible. Por favor si alguien conoce algo de ellossea bueno o malo digánmelo y si hay algún otro dr. que pueda consultar decidmelo. Muchas gracias de antemano

Ver también

30 de mayo de 2012 a las 1:02

Operada en sevilla
Hola yo me operé el día 2 de Mayo, aún ni un mes. Por Alejandro Fernández Mota y estoy encantada. Hoy me quitaron los puntos y apenas tengo cicatriz a diferencia de otras mujeres que he visto y un ombligo muy bonito. Sí quieres te puedo enseñar fotos

Me gusta

30 de mayo de 2012 a las 15:17

En madrid con mato ansorena
Tengo una amiga que se opero en Madrid con Mato Ansorena después de dos embarazos y quedó contenta, creo que también tiene Clínica en Sevilla. Espero haberte ayudado algo

Me gusta

30 de mayo de 2012 a las 23:59
En respuesta a qui77

Operada en sevilla
Hola yo me operé el día 2 de Mayo, aún ni un mes. Por Alejandro Fernández Mota y estoy encantada. Hoy me quitaron los puntos y apenas tengo cicatriz a diferencia de otras mujeres que he visto y un ombligo muy bonito. Sí quieres te puedo enseñar fotos

Gracias
Si gracias me gustaria ver tus fotos y que me cuentes como te ha ido en la operacion y la recuperacion donde te la hicieron y todo lo que tu me quieras y puedas contar. Muchas gracias

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las :02
En respuesta a carmen4672

En madrid con mato ansorena
Tengo una amiga que se opero en Madrid con Mato Ansorena después de dos embarazos y quedó contenta, creo que también tiene Clínica en Sevilla. Espero haberte ayudado algo

Gracias
Me voy a informar y ya os ire contando, gracias

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 18:35

Operada en sevilla con jose manuel fernandez temprano
Yo solo te puedo contar del Dr. Fernandez Temprano, ya que yo no pregunte mas porque le había hecho un aumento de pecho a una amiga que tenia el mismo problema que yo, haberle dado el pecho a mis hijos. Ya hace casi un año que me lo hice y no tuve ningún problema, estoy encantada porque me dejó un pecho precioso y me explico todo muy claro y muy bien. Animate que no es na

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 22:11
En respuesta a juliaulloagr

Yo solo te puedo contar del Dr. Fernandez Temprano, ya que yo no pregunte mas porque le había hecho un aumento de pecho a una amiga que tenia el mismo problema que yo, haberle dado el pecho a mis hijos. Ya hace casi un año que me lo hice y no tuve ningún problema, estoy encantada porque me dejó un pecho precioso y me explico todo muy claro y muy bien. Animate que no es na

Hola
¿de que te opero a ti, del pecho he creido entender no?, gracias me dejas más tranquila

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 22:13
En respuesta a qui77

Operada en sevilla

Para que me puedas mandar las fotos
Se me olvidó darte mi correo para que me pudieses mandar las fotos. Gracias

Me gusta

31 de mayo de 2012 a las 22:19

Hola a todas
Gracias por vuestras respuestas, esto es muy complicado, hoy he estado en la clinica golden y el doctor Pagano me ha visto y me dice que lo mejor para mi es la lipolaser junto con una lipoabdominoplastia y la verdad es que estoy aún más liada porque es una visión distinta y lo que también cambia es la anestesia que en este caso en lugar de ser general es local más sedación, a ver que opinais ustedes

Me gusta

1 de junio de 2012 a las 16:58
En respuesta a isarai1

Para que me puedas mandar las fotos
Se me olvidó darte mi correo para que me pudieses mandar las fotos. Gracias

Correo
isarai5295@hotmail.com

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 14:09

Hace 2 semanas que me hice una abdomenplastia
hola ami me paso como a ti. y alfinal me opere con jose manuel temprano hace 2 semana todo foi perfecto jose temprano tienes muchos años de experiencia y me a quedado muy bien, en la misma operacion me hice la lipo y puse culito respigon y estoy muy contenta. si quieres hablar conmigo por telefono o privado me lo dices yo vivo en un pueblo de sevilla en sanlucar la mayor.soy brasileña y me llamo marcia. un saludo.

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 14:19

Abdomemplastia con dr. jose manuel temprano sevilla
si alguen necesitas ayuda me mande correo. llevo 2 semanas de operada los dos primeros dias duele mucho pero despois muy bien, tengo foto de antes y ahun tengos los puntos el jueves tengo revision y estoy muy contenta. mi correos es marciabrasil@live.com

Me gusta

17 de junio de 2012 a las 16:00
En respuesta a qui77

Operada en sevilla

Contraseña
hola me opero con ... en murcia
como quedaste tu? yo tengo mucho miedo al dolor
a ver q pasa tienes fotos

Me gusta

4 de enero de 2013 a las 13:36

Mi abdominoplastia en sevilla
por si te sirve de algo, puedo comentarte que me he operado de abdominoplastia en la clinica de la doctora Prada en Sevilla y estoy encantada con los resultados, pero no es menos importante comentarte que el equipo médico de cirujanas de abdominoplastia de esta clinica (incluida la Dr.a Prada) son un encanto.
Los datos de contacto con esta clínica están en su web:
www.abdominoplastias.es o http://abdominoplastias.es

Me gusta

18 de enero de 2015 a las 14:49
En respuesta a juliaulloagr

Ayuda!!!!
Hola, he ido a dos consultas ya con manuel fernandez temprano pero no me convence mucho.
Me quiere poner protesis subglandular y queria saber a tu amiga como la dejo y donde se la situo.
También que marca de prótesis.

Un saludo.

Me gusta

6 de junio de 2017 a las 15:58

Fui para informarme si un pequeño complejo que tengo se puede arreglar y lo que hizo fue decirme que no tenía arreglo y encima señalar un defecto mayor que desconocía que tuviese (y aún me cuesta ver). Si no tiene arreglo, ¿cuál es el fin de decirle al paciente que tiene un defecto que desconoce? NO LO RECOMENDARÍA.

1 likesMe gusta

20 de octubre de 2017 a las :39
En respuesta a marciabrasil

Hace 2 semanas que me hice una abdomenplastia
hola ami me paso como a ti. y alfinal me opere con jose manuel temprano hace 2 semana todo foi perfecto jose temprano tienes muchos años de experiencia y me a quedado muy bien, en la misma operacion me hice la lipo y puse culito respigon y estoy muy contenta. si quieres hablar conmigo por telefono o privado me lo dices yo vivo en un pueblo de sevilla en sanlucar la mayor.soy brasileña y me llamo marcia. un saludo.

Holaaaa.Me podrías enviar foto del antes y después? Gracias.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Me pude haber contagiad de vih??
por: user28454
nuevo
20 de octubre de 2017 a las :19
manchas debajo de la cola
por: lola0950
nuevo
20 de octubre de 2017 a las :19
Liposuccion
por: user30602
nuevo
19 de octubre de 2017 a las 20:39
Ayuda, duda sobre retraso por irregularidad con pastillas.
por: jessikacam
nuevo
19 de octubre de 2017 a las 20:26

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte