Foro / Salud

Por favor!!! consejos!! en un mar de confusión

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 15:47
N
natasa_6302855
9/3/10 a las 20:01

Tengo fecha para el día 30 pero estoy empezando a dudar, no se me siento muy rara con lo que estoy haciendo...es como un pco una situación irreal..
Siempre he querido operarme, pero ahora que estoy en ello, me asaltan muchas dudas, y no se si estoy en lo correcto, sobre todo porque me aterra la anestesia, pienso en si saliera algo mal , como lo pasaría mi familia por una tontería así, o que si es muy frívolo gastarse el dinero en una cosa así, no se chicas, un montón de dudas...
Por una parte me encantaría tener pecho, sobre todo deshacerme de la tuberosidad leve, que me tiene muy muy acomplejada....pero estoy pensando que si merece la pena arriesgar tanto,lo veo todo tan raro
¿A algunas de vosotras antes de operaros os pasó lo mismo?...¿os sentíais igual?

Ver también

W
wania_8794494
10/3/10 a las :03


Hola guapa!. Espero que me recuerdes. Veo que hoy te ha tocado a tí estar de bajón. Es normal, el hecho de saber que se aproxima el día, aparecen los miedos. Seguro que pasará y lo volverás a ver como antes, como algo que has estado deseando mucho tiempo y que te hará más feliz cuando lo hayas alcanzado. De todas maneras si sigues en ese dilema, pon en una balanza lo negativo que se te ocurra y lo positivo que te aportará el cumplir tu sueño, el lado que más pese te señalará el camino que debes seguir. Decidas lo que decidas estoy segura de que será lo mejor para tí, que es en quién debes pensar porque aunque es importante tus seres queridos, todos nos merecemos ser felices. Le diré a quién tu sabes que te escriba y hable contigo, seguro que te animará un poco. Besitos y ánimo también de mi parte.

N
natasa_6302855
10/3/10 a las 2:49
En respuesta a wania_8794494


Hola guapa!. Espero que me recuerdes. Veo que hoy te ha tocado a tí estar de bajón. Es normal, el hecho de saber que se aproxima el día, aparecen los miedos. Seguro que pasará y lo volverás a ver como antes, como algo que has estado deseando mucho tiempo y que te hará más feliz cuando lo hayas alcanzado. De todas maneras si sigues en ese dilema, pon en una balanza lo negativo que se te ocurra y lo positivo que te aportará el cumplir tu sueño, el lado que más pese te señalará el camino que debes seguir. Decidas lo que decidas estoy segura de que será lo mejor para tí, que es en quién debes pensar porque aunque es importante tus seres queridos, todos nos merecemos ser felices. Le diré a quién tu sabes que te escriba y hable contigo, seguro que te animará un poco. Besitos y ánimo también de mi parte.

Gracias cenicienta
Claro que te recuerdo!!!!Muchas gracias de verdad por ayudarme en este momento.....!! A ver si hablo con nuestra amiga , no he podido en los últimos días estar en contacto con ella, por que no he parado con mis trabajos de mi curso.
Pues ahora mismo estoy más animada otra vez, voy como por grados, hay momentos en lo que lo Veo todo muy positivo y otros en los que quiero tirar la toalla,y pienso "'¡Dios!¿Dónde me he metido?¡Socorro!", y me entran unas ganas de cancelarlo todo, pero se que si lo hago luego me arrepentiré...
Hace unos tres años tenia el dinero y al final no lo hice( bueno ni llegue a ver a un cirujano, tenía un miedo...)...y luego me arrepentía de no haberlo hecho cada vez que no llenada un vestido, o tenia que ir a la playa, o si estaba saliendo con un chico,.o mil cosas más. Sé firmemente que psicologicámente me ayudara si lo hago, mi autoestima se verá muy reforzada...
Esto como una espinita clavada que tengo desde que tenia 14 o 15 años, y que me ha hecho mucho daño en el plano emocional, y si quiero quitármela ,esta es la única manera, y cuesta...¡¡¡ Me siento ahora como en una nube !!!! Miedos, dudas, irrealidad, ilusión, alegría, tristeza, esto es una bomba en la cabeza!!! ¡Qué sensación de inseguridad!...jaja
Además creo que se mezcla con todo lo que tengo que hacer para la universidad,,así que doble estrés..
¿Y tú, cómo estás? Mándame un privi cuando quieras
Besos

R
rubi_6257610
10/3/10 a las 2:55

Piensa solo cosas positivas!!
Me imagino que no hay ninguna q no haya pasado por alguna dudita antes de operarse.. bien sea el tamaño, el perfil, la anestesia, el dinero, etc, etc! tantas cosas! Pues yo te digo q tenia casi 2 años planificando mioperacion!! siempre se presentaba algo q me lo impedia... primero mi esposo.. no queria por naaaada del mundo q yo me operara!! me decia q es muy riesgoso, q le da miedo q me pase algo, q el tenia la responsabilidad sobre lo q me pasara, uuuuun monton de cosas!!!! todos los dias me pedia q me sacara eso de la cabeza!! pero yo dura llevandole la contraria y buscando de mil maneras hacerlo cambiar de opinion.. hasca q meeeedio lo logre y busque el primer cirujano.. me hice todo, y un dia antes del dia de la operacion fallece mi papá... oooobviamente no pude operarme, me vinieron lios encima por la herencia y esas cosas... al tiempo busque otro cirujano porq este igual no me daba mucha confianza... de nuevo hice tooodo para operarme y antes de colocar la fecha de operacion el cirujano tuvo problemas y se tuvo q cambiar de clinik (a una suuper carisima!!) de nuevo busque otro cirujano, fui a verlo y no me agrado, luego conoci al mio, puse fecha y mi esposo se me enfero de dengue emorragico.. lo hospitalizaron, y entre todo el lio toooooda mi familia me decia q yo no debia operarme porq Dios me estaba dando señales de q no debia hacerlo.. q mejor no me perara.. etc... Te imaginas lo torturada q yo estaba?????? Pero aun asi dije tengo q tener mente positiva, cambie la fecha con el mismo cirujano para unos dias despues y listo!!! aki estoy!!! jajajajajaja q travesia no?? mi esposo ese dia estaba suuuuper nervioso!! mas q yo! porq hasta la camioneta no tenia bateria cuando nos montamos para ir a la clinik y nos tuvimos q ir en la camioneta de mi papa!! imaginate!!! y aun asi yo estaba muuuy relajada! porq ya habia decidido a tener MENTE POSITIVA!!! Y despues de todo........ xD Operate trankila, despues te vas a sentir satisfecha y con ganas de comprarte ropa q te quedara mucho mas bonita q antes!!!! xD SUERTE!

N
natasa_6302855
10/3/10 a las 3:02

Gracias miranda
Todo lo que me describes me suena muy familiar, con la excepción de que yo no tengo un hijo, por lo que imagino tu preocupación podría haber sido incluso más acusada.
Me "alegra" (no es aquí la palabra correcta, pero creo que nos entendemos) ver que los mio no son sentimientos aislados...Lo de pensar en salir corriendo se me pasa por la mente a menudo, je,je
Pero vamos , que al final voy a seguir ahí, que lo mas seguro al 99 % es que siga para adelante, por supuesto!! y me opere...La anestesia me aterroriza eso sí, es lo que mas temo..
Estos momentos de miedos son lo peor , sería capaz de decir que podría aguantar mejor el post, es decir el dolor físico, que la incertidumbre que ahora mismo ronda en mi cabeza...
¡Gracias por compartir tu experiencia conmigo!¡Me ha ayudado mucho!
Besos

N
natasa_6302855
10/3/10 a las 3:10

Gracias pinyata1
Tienes razón, cuando pienso en el después, y me veo a mi misma, ya recuperada del post y eso, es cuando me animo,,,pero a veces escomplicado porque me pongo un poco negativa...
Pero como tu dices este complejo me joroba y me ha jorobado la vida mucho, desde muy jovencita, muchísimo vamos.,y lo mejor es quitarlo..Seguramente dentro de unos mes mire atrás y me ria de ver los miedos que tenía en este momento,,,.
Gracias por tu apoyo!!!
Espero que te vaya muy bien en tu operación en Mayo, y este verano a lucir el resultado!!!
Besos

N
natasa_6302855
10/3/10 a las 3:15
En respuesta a rubi_6257610

Piensa solo cosas positivas!!
Me imagino que no hay ninguna q no haya pasado por alguna dudita antes de operarse.. bien sea el tamaño, el perfil, la anestesia, el dinero, etc, etc! tantas cosas! Pues yo te digo q tenia casi 2 años planificando mioperacion!! siempre se presentaba algo q me lo impedia... primero mi esposo.. no queria por naaaada del mundo q yo me operara!! me decia q es muy riesgoso, q le da miedo q me pase algo, q el tenia la responsabilidad sobre lo q me pasara, uuuuun monton de cosas!!!! todos los dias me pedia q me sacara eso de la cabeza!! pero yo dura llevandole la contraria y buscando de mil maneras hacerlo cambiar de opinion.. hasca q meeeedio lo logre y busque el primer cirujano.. me hice todo, y un dia antes del dia de la operacion fallece mi papá... oooobviamente no pude operarme, me vinieron lios encima por la herencia y esas cosas... al tiempo busque otro cirujano porq este igual no me daba mucha confianza... de nuevo hice tooodo para operarme y antes de colocar la fecha de operacion el cirujano tuvo problemas y se tuvo q cambiar de clinik (a una suuper carisima!!) de nuevo busque otro cirujano, fui a verlo y no me agrado, luego conoci al mio, puse fecha y mi esposo se me enfero de dengue emorragico.. lo hospitalizaron, y entre todo el lio toooooda mi familia me decia q yo no debia operarme porq Dios me estaba dando señales de q no debia hacerlo.. q mejor no me perara.. etc... Te imaginas lo torturada q yo estaba?????? Pero aun asi dije tengo q tener mente positiva, cambie la fecha con el mismo cirujano para unos dias despues y listo!!! aki estoy!!! jajajajajaja q travesia no?? mi esposo ese dia estaba suuuuper nervioso!! mas q yo! porq hasta la camioneta no tenia bateria cuando nos montamos para ir a la clinik y nos tuvimos q ir en la camioneta de mi papa!! imaginate!!! y aun asi yo estaba muuuy relajada! porq ya habia decidido a tener MENTE POSITIVA!!! Y despues de todo........ xD Operate trankila, despues te vas a sentir satisfecha y con ganas de comprarte ropa q te quedara mucho mas bonita q antes!!!! xD SUERTE!

Gracias ecapa!!!!!
Si con todo lo que pasaste tú, te operaste al final, lo mio tendría que ser coser y cantar y dejarme de dudas, ja, ja, ¡Vaya historias te pasaron! Se ve que eres una mujer que mira para adelante, me alegro..
Muchísimas gracias por tus palabras!
Besos!

G
giada_8343071
11/3/10 a las 11:55

Ola wpisima....
Anda ya muje.....asi nos vamos a dar animos..?no t kiero ver asi.... siempre hay k pensar en positivo.
Yo he stado con los dias k m pertenecen de bajon....jajaja.... y todavia m faltan x coger muxos mas hasta k llegue mi dia, e intentado desconectar un poco del foro y no darle mas vueltas a las dudas k nos suelen surjir, tu sabes... y ahi stoy con mi luxa....k he cogido algunos kilitos x star dejando de fumar, .....ke no m aguanto ni yo sola....me como la cabeza x todo.....pero siempre acabo pensando ......PERO Y EL CUERPO DE ESCANDALO K SE M VA QDAR...!!!!!!!!!! y con exo se m olvida todo lo anterior, pues asi t kiero ver maria0a apartir de YAAAAAA...


1 besote wpisima k vas a ser una escandala de mujer.....muack..!!!!!

T
tadea_9585659
11/3/10 a las 12:49

Hola guapa
Mira creo que todas esas dudas las tenemos nosotros a mi me quedan 20 dias para operarme y aparte de estar de los nervios empiezo a imaginarme cosas malas y asi no podemos estar,es cierto que es mucho dinero pero yo cuando me pasa eso pienso en lo bonitas que se me pueden quedar,asi que animo y cuando estes mal mira ropa interior y bikinis para este verano con tus lolas puesta,ufffff genial,veras que todo saldra bien no seas negativa,ANIMO Y MUCHA SUERTE ATI Y TODAS.UN BESO

S
sophie_8331418
11/3/10 a las 15:37

Naaaaaaaaaa! sin miedo!
No sufras, no pienses en cosas feas y no tengas miedo. Pensá solo en el resultado y en lo feliz que estaras luego. Si quieres mandame un mail y te cuento mi experiencia. No te preocupes más. Un saludo

W
wania_8794494
11/3/10 a las 22:34

no seas negativa.
Esta chica necesita mucho ánimo.

N
natasa_6302855
12/3/10 a las 13:05

Gracias!!!!!!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!
Sois un encanto!
Como ya sabéis, cuando pasamos por esto, unos días se está mas de "bajona" y otros los llevamos mejor...
Sigo con mis miedos, peor decidida a tirar para adelante, un miedo no me va a parar, me arrepentería para siempre!!!A coger el toro por los cuernos, como dice mi madre. El día de la operación me dará un ataque pero ahí estaré,eso va a a ser un show. de los nervios que voy a tener..jaja
Eso si estoy un poco desconectadilla del foro, para evitar pensar mucho en la operación. Es lo mejor...pero prometo que estoy por aquí , pero no con tanta frecuencia, seguiré participando pero un poquito menos, es mi técnica para no pensar tanto en la operación, así no estoy nerviosa..
Y cuando me opere ya os contare a todas, así animo a las que todavía no lo hayan hecho.
Que ganas de que operarme (a pesar del miedo, pero cuando pienso en la ropa...me animo!!) y cómprarme un bikini!!!jajaj
Muchas gracias de nuevo!!!!
BeSoSSSSSSSSS!!!!!!

N
natasa_6302855
14/3/10 a las 15:34

Tranquilidad
Gracias chicas!!!
Ya estoy mucho más tranquila!!! mi mente ya "asimilado"los miedos, nerviosa estoy,claro, pero un plano ya mucho más "normal"
Ahora estoy en la fase de no creerme que por fin dentro de quince dias vaya a tener pecho, después de tantos años (tengo 30) aguantando complejo, y es cuando me entra bastante ilusión. Tengo unas ganas de que llegue ya el día 30.
Sinceramente creo que en realidad lo que te pone nerviosa es la espera,,,si me dijeran que me operan mañana por la mañana, se me quitaban los nervios!!jajaj
El 22 tengo otra vez cita con el ciru, para las fotos y aclarar tamaño y prótesis de una manera más definitiva.
Por lo visto mucho no me puede poner porque soy estrechita ( unos 72 cm aprox) y mi contorno de pecho es poquito. Además soy bajita 1'58 y delgada (entre 46.6 y 47.5 kilos) y piel muy finita.Tengo un poquito de pseudotuberosidad , aunque mi ciru me dice que es no es nada y que es fácil de arreglar. La cosa es que el me aconseja no más de 330 cc (submuscular)
A ver, porque la verdad es que me gustaría tener un buen pecho, yo voy a decirle que ponga ahí lo máximo que pueda, que aunque la base sea estrecha, a ver si puede usar una prótesis con perfil alto,,,Es que no me quiero quedar corta, ya que me opero!!

Besos!!!!!!!!!!

N
natasa_6302855
14/3/10 a las 15:37

Inmac783, ya estas a 11 dias de tu operación!!!
Yo tampoco me quiero comprar nada hasta operarme, pero un mes después de operarme, ya verás, me voy a comprar todo lo que no podía comprarme antes!!!!!
El día 25!!!!!!!!Te quedan 11 días!!!!!!!!que poquito!!!!!!cómo estás?
Verás que veranito!!!
Besos!

N
natasa_6302855
14/3/10 a las 15:47

Que ganas de verano
Gracias!
El veranito, jaja, de eso si que tengo ganas,
Ya hasta he planeado unas minivacaciones con un amigo en la playa para finales de junio. Así que en cuanto pase un mes y algo de mi operación, voy a mirar bikinis,,,(por fin podré comprarme un bikini decente, que antes tenía que entrar con 20 o 30 modelos, para ver si alguna copa me estaba bien...xq yo no es que sea copa A, sino AA casi vamos)
Al final sigo por el foro jeje, la verdad que ayuda hablar con otras chicas..Xq mi madre está hasta el mismísimo de subsmusculares, anatómicas, cc, y todo eso...jaja- Le he comido tanto la cabeza que ya dice que se quiere operar hasta ella, que xq no tiene pasta ahora que si no...
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir