Foro / Salud

Por favor, consejo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 21:39
M
maira_5390629
6/9/11 a las 20:21

Hola, soy nueva en este foro, soy una chica de Tenerife que he decidido operarme, pero tengo las típicas dudas sobre los cirujanos, en principio me iba a operar con el doctor Nicolas Alvarez, por que me lo habían recomendado, pero he cambiado de opinión debido a su trato,no es q yo vaya buscando un amigo pero tampoco q me traten con si no tuviera voz ni voto, q para algo soy yo la q elige el médico y la q desembolsa la pasta. Ahora tengo varias citas concertadas con varios médicos, pero si alguna tiene alguna información sobre buenos cirujanos en tenerife, me encantaría q me echara un cable. Yo me kiero hacer la operacion por debajo del musculo y no me kiero hacer nada exagerado, algo bastante natural, tb preferiria q la operación fuera por debajo del surco submamario y no por el pezón.
Los médicos que voy a ver son los siguientes: Sanchez Peraza, Antonio Garcia, Pilar Gonzalez Alvarez y Edmundo Rodriguez, tb he intentado contactar con Oscar Cubas pero no encuentro su tf en tenerife, el que me sale en internet ya no es válido......pleaseeee, cualquier información me ayudaría....muchas gracias a todas.

Ver también

M
maira_5390629
6/9/11 a las 21:39

Ya me meti a curosear...
Ya estuve un buen rato leyendo todo lo que había, la verdad es que hay mucha información sobre varios médicos, pero me imagino que al final será como todo, ir, hablar con cada uno y el que te de mejores vibracioones pues ese se elige, lo bueno de este foro es ver las experiencias de todas y ver como les ha ido con cada médico, esta genial la verdad, de todas formas si alguien sabe algo mas concreto de esos medicos q he nombrado pos estaria genia, igualemente seguiré leyendo el foro...muchas muchas gracias...un bezazo muaaaks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram