Foro / Salud

Por favor, chicas. necesito ayuda urgente

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las :52
A
ayara_5335203
15/10/09 a las 14:31

Este año me han destinado a Galicia. A la província de Coruña. El problema es que tengo que realizar una septorinoplastia desde ya hace tiempo y ahora no sé a qué médico de Galicia acudir.
Tuve un accidente hace ya años que me causó graves secuelas en el rostro y lo pasé muy mal. Mi naríz quedó torcida y muy ancha. Estaba muy ilusionada por haber ahorrado y me habían hablado de un médico de Santiago de Compostela que era muy bueno ( un manitas) con muchísima experiencia; pero, desgraciadamente, hace poco que falleció.
Ahora estoy fatal. Me ha dado un bajón enorme. Mi naríz, según todos los plásticos a los que he acudido, es muy dificultosa para ser operada y se necesita un gran criterio estético para que armonice bien con el resto del rostro ya operado varias veces por las secuelas del accidente.

Os agadecería infinitamente que me ayudarais recomendándome a un excelente y serio cirujano que opere en Coruña. También que me dijerais vuestra experiencia y cuánto os costó la operación.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim as gracias a todas

Un besote

Ver también

S
sira_6276918
12/11/09 a las :52

No te se decir...
Hola,
No te sé decir dónde te pueden operar con certeza. Pero mira, busca el teléfono del Dr. Vila-Moriente de Santiago de Compostela. Es cirujano. Y le preguntas si él te lo puede hacer o sabe de alguien que lo haga. Todos los cirujanos se conocen y él te puede asesorar con más exactitud.
Si no consigues su teléfono mándame un privado que yo te daré su número. Me operé con él y es una persona muy agradable, profesional, muy majo.
Saludos guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir