Foro / Salud

Por favor!! ayudadme, estoy desesperada!

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 20:13
A
aurore_6389926
12/1/11 a las 2:31

Hola a todas, soy nueva en el foro, me ayudaria mucho vuestras opiniones sobre un problema que tengo... Dos semanas antes de que me baje la regla tube un fuerte dolor de pechos y ovarios, que todavia lo siento a dia de hoy creo que tengo cancer de cuello uterino...no lo se todavia...estoy desesperada, ya que fumo un paquete de tabaco al dia y tb tomo anticonceptivos.... teng mucho miedo ya ke tb la semana pasada antes de los dolores tube secreciones vaginales molestas, como flujo espeso y olor raro... Si alguien me puede ayudar,por favor...no se ke hacer ni ke pensar ,estoy muy depre...

Ver también

P
penka_8561248
12/1/11 a las 12:42

Y por que va a ser cancer?
Los dolores seguramente seran por la ovulación, el flujo cuando ovulas se pone como clara de huevo aunque para nada tiene que oler mal. No te agobies y si estas preocupada ve al medico pero no pienses en cancer ni cosa parecidas mujer.

A
aurore_6389926
12/1/11 a las 13:57
En respuesta a penka_8561248

Y por que va a ser cancer?
Los dolores seguramente seran por la ovulación, el flujo cuando ovulas se pone como clara de huevo aunque para nada tiene que oler mal. No te agobies y si estas preocupada ve al medico pero no pienses en cancer ni cosa parecidas mujer.

Gracias por responder
Hola, es q mi flujo era como la clara de huevo ,pero blanco,no transparente y tenia un olor bastante raro...ademas, tb tenia grumitos amarillentos,yo diria que fueron hongos,me eche ginecanesten,,,y,,,se me paso, pero como solo tengo una trompa...y..tengo muuuchos dolores durante el coito, no estoy segura cuando estoy ovulando..pero se que algo hay porque me baja la regla normalmente.. no lo se..estoy asustada..

L
leny_5486860
12/1/11 a las 20:13
En respuesta a aurore_6389926

Gracias por responder
Hola, es q mi flujo era como la clara de huevo ,pero blanco,no transparente y tenia un olor bastante raro...ademas, tb tenia grumitos amarillentos,yo diria que fueron hongos,me eche ginecanesten,,,y,,,se me paso, pero como solo tengo una trompa...y..tengo muuuchos dolores durante el coito, no estoy segura cuando estoy ovulando..pero se que algo hay porque me baja la regla normalmente.. no lo se..estoy asustada..

Ntp
si tu flujo es blanco no hay problema si es cafesito o amarillento entonces si hay un pekeño problema y tambien si uele mal es malo lo mejor es k ballas con un ginecologo a k te revise talvez estas inflamada por dentro okizzz
cuidate mucho0o0 y mucha suerte y lebanta ese animo no pienses negativo se positiva
vale
cuidate mucho0o0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest