Foro / Salud

Por favor, ayuda operacion aumento de mamas

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 22:51
I
iratxe_6971288
14/8/11 a las 14:21

por favor necesito ayuda. contestadme es la primera vez que entro en el foro. estoy con muchas dudas. peso 50 kg. y mido 1.59. me dijeron de ponerme anatomicas creo que 220 y por debajo del musculo ya que tengo la piel fina, y por la areola, pero me da miedo ya que tengo poca areola,¿es mejor por debajo para las que son por detras del musculo?

Ver también

C
chorok_5339274
14/8/11 a las 15:28

Holaaa
si tienes las areolas demasiado pequeñas no podran introducirlas por ahi, por lo tanto sera por el surco submamario, pero para ver que tienes areolas pequeñas creo que tienen que ser menos de 3cm nose como va muy bien. Partes de algo de pecho?

I
iratxe_6971288
14/8/11 a las 15:48

Por favor, ayuda operacion aumento de mamas
gracias perla por contestar. debo tener un 3,5 cm.de areola. el medico me dice que si que puede, pero ya sabes no me fio del todo, porque otros me lo harian por debajo. Tengo una 80 justita

C
chorok_5339274
14/8/11 a las 22:51

Bueno eso de que es la mejor....
carmen ami personalmente no me lo quisieron hacer por la arelola ninguno de los que visite (tenia 4cm) por que decian que era demasiado pequeña.
En cuanto a que es la mejor via de abordaje, tienes sus pos y sus contras, y eso que dicen ue se disimula mas vale, pero si cicatrizas bien, por que¿ si cicatrizas mal? yo la llevo pr el surco y si todabia esta rosa (llevo 3 meses operada) pero te puedo asegurar qque de frente ni de costado se ve la cicatriz, yo si volviera para atras volveria hacerlo pro el surco cuestion de gustos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir