Foro / Salud

Por favor ayuda!!!! muy preocupada

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 13:32
N
nayima_8239996
8/5/11 a las 18:13

Hola a todas, me operé hace un mes, me puse 380 cc y yo tenia al principio una 80, se me quedó al final una 95 pequeña.
Estoy muy preoucpada porque se me quedó el pecho izq más grande que el drch, y eso qu eyo antes de la ope tenia el derch algo mas grande, pero no se notaba apenas, y me puso lo mismo en los dos. N o entiendo porqué me ha podido pasar eso, me podeis ayudar? mi ciru me dijo que a lo mejor era que estaba inflamado por dentro, pero no sé si creeermelo, decidme algo porfa que estoy super preoucpada...

Ver también

S
sotera_8653278
8/5/11 a las 18:48

No te preocupes
Hace cuatro años me opere y al principio me paso lo mismo tienes muy poco tiempo de operada asi q todo esta inflamado pero mira trata de sobarte el pecho q se ve mas grande para q el implante se acomode bien en tu cuerpo sobalo hacia abajo veras q finsiona ademas mira todas mis amigas estan operadas y a todas se nos ve uno un pocomas grande lo q pasa es q tu como estas inglamada pues se nota mas ..... Calma todo va estar bien
disfruta tus implantes jiji

Y
yelena_5958711
8/5/11 a las 21:21

...
cuanto hace que estas operada??????
Al princpio es normal. Yo estuve un mes y algo con un pecho mas grande que el otro y es totalment enormal ...

N
nayima_8239996
9/5/11 a las 13:32
En respuesta a yelena_5958711

...
cuanto hace que estas operada??????
Al princpio es normal. Yo estuve un mes y algo con un pecho mas grande que el otro y es totalment enormal ...

Hola!!
pues mira,m e operé hace un mes y 7 dias o así, y no sé creo que se me va a quedar un poco mas grande, pero no entiendo porque me pusieron lo mismo en los dos pechos y el que ahora tengo mas grande, es el izq, y antrs de operarme tenia un pco mas grande el drch,osea que no enteidno nada.... gracias contesta y dime algo . 1 saludo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir