Foro / Salud

Por favor, ayuda

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 19:40
H
hachmi_7085800
31/10/06 a las 11:51

Supongo que como a todas y todos, necesitareis hablar. Ahora mismo creo que es lo que mas necesito, hablar y sentirme arropado.
Soy hombre, lo digo porque quizas no hay muchos por aqui, y soy ya "viejecillo", 38 tacos.
Desde hace casi un año, empece a perder peso, no por querer adelgazar la verdad, sino por el deporte, hacia mucho, quizas el stress, etc.
Mido 1,79 y ahora mismo peso 57 kilos. Pesaba hace un año unos 75, y normalmente unos 80.
Creo que estoy delgado de mas, y creo que no debo estar tanto porque quizas estoy muy al limite, y no es que me vea gordo ni nada.
Como relativamente bien, aunque controlo calorias y esas cosas, pero logicamente no comere bien cuando pierdo peso y cuando no hago mas que pensar en las calorias, las cuento, miro alimentos sanos, verduras, etc.
El problema que mas tengo es que disfruto enormemente comiendo, me encanta comer, con lo que ya no quiero comer mucho para no engordar y no poder comer, con lo que es la pescadilla que se muerde la cola, no se si me entendeis. Me encanta sentarme a comer, pero pienso que si engordo no podre comer, con lo que a lo mejor como de menos.
Me asusta el estar enfermo, o el que estar delgado lleve aparejada cualquier otra enfermedad y este matando mi cuerpo, ademas estoy todo el dia pensando en la comida.
Estoy deseando que llegue el desayuno, la comida, la cena para poder comer, aunque luego, nunca vomito, ni nada, pero si hago despues ejercicio, para bajar algo las calorias.
Supongo que tengo un problema alimenticio que no se como llamarlo porque anorexia no creo que sea, ni bulimia tampoco, pero problema es, porque no es normal pensar tanto en la comida, tener tantas ganas, y encima pasar hambre. Comeria 20 veces mas de lo que como, pero no quiero engordar precisamente por eso, por no poder comer luego. Ademas cuando pierdo algun kilo, luego ya no quiero recuperarlo.
Se que me direis que arriba, que vaya al medico, etc, etc, eso ya me lo digo solo, pero no consigo nada, siempre pienso, venga desde mañana como un poco mas y asi voy engordando, pero al final, como lo mismo, y repito, que como bien.
Como ejemplo os puedo decir lo que normalmente desayuno, todos los dias:
4 rebanadas de biscottes integrales (7 cereales) con mermelada diet
125 gr de yogurth de ese que se bebe
30 gramos de all bran
un helado de Vainilla y chocolate
un cafe con agua
100 ml de leche desnatada y agua y un terron de azucar

Eso suelo desayunar todos los dias.
Este post se esta haciendo muy largo, pero entendereis que necesito hablar.
De todas maneras finalizo aqui, en espera de vuestra ayuda y luego seguire hablando
Un saludo a todos/as

Ver también

H
hachmi_7085800
31/10/06 a las 13:29

Creo que porque gasto mas que ingiero
Pierdo peso pues porque ingiero menos de lo que gasto, seguro. Entre el ejercicio, el stress, lo que me muevo, ando, etc, pues gasto mas de lo que ingiero y ademas, pues como he cambiado algo mis habitos alimenticios de cuando pesaba 80 a ahora, pues eso se nota. Ahora como mas verdura, que antes no comia, mas ensaladas, no porque adelgazen, sino porque muchas de esas cosas nunca las habia probado, y la verdad estan deliciosas. Nunca habia comido por ejemplo espinacas con crema, o colifror gratinada, no se cosas asi, que ahora si como, y que no porque adelgazen sino porque realmente me gustan mas que una tira de bacon.
Pero si atnes salia a Madrid, por ejemplo, y me tomaba una hamburguesa en un Mcdonalds, y ahora pues espero a cenar a casa para saber lo que tomo, las calorias, etc, aunque sea sano lo que tome.
Pero vamos, que gasto mas de lo que ingiero, eso es seguro.
Ya puedo suponer que 80 kg son un peso normal, pero no se, no me veo cogiendolo y no pudiendo comer todo lo que como ahora. Sera que no razono bien, no se, pero lal verdad es que estoy muy mal, no pienso mas que en comer y luego a la hora de la verdad, como, pero eso, o salgo a andar, o lo que sea.
Hay dias que me siento debil y que cogeria tres barras de pan y me las comeria a bocados, pero bueno, como mi comida y ya esta.
Soy pesado, seguramente, pero es que creo que cada dia que pasa estoy peor, no se..

H
hachmi_7085800
31/10/06 a las 19:40

Ya la habia oido
Ya habia oido esa enfermedad por la radio y me vi algo encuadrado. Si,como mas sano que antes, eso puede que me haya hecho perder peso, pero es que tampoco me sentiria a gusto si lo recuperara, y el problema es que si estoy demasiado delgado, pues puede haber problemas de salud, desnutricion y todo lo que los trastornos alimenticios he leido que conllevan.
Como mucho mas sano, eso si es verdad, hago ejercicio, pero estoy en 57 kilos con 1.79 y creo que eso es muy poco. Y si pienso en subir, pues no me siento a gusto, aunque realmente me veo flaco y creo que debo subir de peso, aunque siga comiendo sano.
Y la verdad, como os digo, solo estoy deseando que llegue la hora de comer. Por mi estaria todo el dia comiendo, pero claro, luego no quiero subir de peso, aunque piense que debo subir.
No se, supongo que pensareis que es un lio, pero la verdad es que la cabeza muchas veces no rige bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir