Foro / Salud

Por favor ayuda!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 10:52
A
an0N_904950299z
13/4/07 a las 12:02

hola desde hace unos meses cada noche me despierto con sudoracion principalmente en la nuca y en el pecho, me he hecho varios analissi de sangre y no tengo nada. Me estoy tomando Ciprlaex desde hace unos meses y ahora estoy por la noche con el lexatin, puede que sea una reaccion al cipralex lo que me causa estos sudores??? Es insoportable de verdad porque me desvelo sobre las 6 de la mañana toda empapada de sudor.....

Ver también

A
an0N_904950299z
13/4/07 a las 12:36

Gracias
gracias por tu respuesta, no es tranquimazin es lexatin para dormir por las noches mas flojito, pero el tema es desde que tomo cipralex, creo que es ésta la que me hace sudar por las noches por eso mi medico me receto lexatin para que se me quitaran los sintomas de la ansiedad.... no se que sera pero el lunes sin falta vuelvo a ir al medico a ver que me dice porque ni con el lexatin se quitan los malditos sudores!!!

A
an0N_827801999z
13/10/11 a las 10:52

Cipralex
es el cipralex sin duda! pues yo llevo menos de 1 año tomandomelo ya que me cambiaron de antidepresivo por causa de mi enfermedad, fibromialgia y sintoma de fatiga cronica y sudo excesivamente, cuando hago ejercicio y cuando no. pero cuando me encuentro haciendo ejercicio la sudoracion es sumamente excesiva pues voy a una clase llena de mujeres y a los 5 minutos de mover las caderas sudo una barbaridad cuando todas aun no han sudado una gota.Así que, amiga, debemos consultarlo al medico a ver que nos dice...por que yo a parte de sufrimiento paso verguenza. jajajaj. un abrazo! espero haber podido servirte de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram