Foro / Salud

Por favor ayuda..

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las :27
B
bonka_6248261
25/8/10 a las 18:29

Yo me voy a operar en valencia aunque aun no se muy bien donde tengo ke empezar a pedir informacion si alguna me podeis ayudar os lo agradeceria, otra cosa ke me inquieta bastante son las cicatrices, os explico yo en mi caso me voy a dejar la talla que tengo que es la 95 mi problema es que estan algo caidas y blandas y las fotos que e visto son todas con unas cicatrices enormes en forma de cremallera desde la aureola hasta bajo eso siempre es asi???? porque es que veo dificil el que eso se vaya no?? por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo un besito!!

Ver también

C
coca_8113161
28/8/10 a las :27

Hola nena
Yo también me operé de maxtopesia sin aumento. En principio la cicatriz es como tu dices, y al principio es un poco escandalosa, pero es una maravilla poder ponerte un vestido o una camiseta sin sujetador y que no se note.
He visto que el alguna ocasión hacen sólo una cicatriz por debajo del pecho, que debe ser más disimulada, pero no sé que condiciones hay que reunir para que te lo hagan así, porque claro, supongo que todo dependerá de como tengas el pecho.
Creo que lo mejor que puedes hacer el preguntarlo al cirujano que consultes.
Tomes la decisión que tomes mucha suerte y un beso. Si te surgen más dudas me encontrarás por aquí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest