Foro / Salud

Por favor...ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 21:09
M
maiara_7906449
19/11/08 a las 15:56

ante todo buenas tardes¡¡¡
Necesito ayuda...tengo un cancer de mama con metastasis oseas y hepatica y me gustaria saber de gente en la misma situación que haya salido adelante ó que me de esperanazas de que esto se cura...yo así lo creía...pero después de leer por aquí por el foro estoy muy asustada y perdida...el cancer con metastasis tiene cura?o solo son tratamientos paliativos lo que nos dan...no sé..Ayuda por favor...

Gracias a todos¡¡¡¡

Ver también

A
ajaz_8422942
21/11/08 a las 9:47

Metastasis
Bueno te diré que una metastasis en el higado es mucho menos peligrosa que un cancer de higado ya que se opera y se quita generalmente sin problemas. El cancer de mama ya sabras que se cura en mas de la mitad de quienes lo padecen. Y la metastasis osea depende de si esta localizada o muy extendida, el limite lo sabra tu medico. Vamos que no te asustes y confia plenamente en tus medicos que se preocupan por tu problema mucho mas de lo que te imaginas y ya veras como tendrás el tratamiento ajustado a lo que tienes. Incluso si no te operasen, la quimio y la radioterapia no son paliativos sino curativos, eso si, con diferente porcentaje de exito segun la situacion de cada persona. Lo que si te aseguro es que si le echas animo y te decides a pelear vas a tener mejor preparado tu sistema inmune que es otro que lucha con mucha eficiencia contra el cancer, asi que en vez de amargarte procura afrontarlo con optimismo y positividad, procura sentirte alegre porque lo vas a vencer, lleva buenos habitos de vida, comida sana, frutas, etc. Mirate al espejo, sonrie y decidete a aprovechar y disfrutar de cada momento, para sentirte bien. Mucho animo, ganadora.

M
maiara_7906449
21/11/08 a las 18:51
En respuesta a ajaz_8422942

Metastasis
Bueno te diré que una metastasis en el higado es mucho menos peligrosa que un cancer de higado ya que se opera y se quita generalmente sin problemas. El cancer de mama ya sabras que se cura en mas de la mitad de quienes lo padecen. Y la metastasis osea depende de si esta localizada o muy extendida, el limite lo sabra tu medico. Vamos que no te asustes y confia plenamente en tus medicos que se preocupan por tu problema mucho mas de lo que te imaginas y ya veras como tendrás el tratamiento ajustado a lo que tienes. Incluso si no te operasen, la quimio y la radioterapia no son paliativos sino curativos, eso si, con diferente porcentaje de exito segun la situacion de cada persona. Lo que si te aseguro es que si le echas animo y te decides a pelear vas a tener mejor preparado tu sistema inmune que es otro que lucha con mucha eficiencia contra el cancer, asi que en vez de amargarte procura afrontarlo con optimismo y positividad, procura sentirte alegre porque lo vas a vencer, lleva buenos habitos de vida, comida sana, frutas, etc. Mirate al espejo, sonrie y decidete a aprovechar y disfrutar de cada momento, para sentirte bien. Mucho animo, ganadora.

Gracias¡¡¡¡
por todo el apoyo que me estais dando¡¡¡¡que suerte que haya gente tan buena¡¡¡¡

T
taisia_9173327
21/11/08 a las 21:09

Para lisypor
Hola lisypor yo estoy igual que tu tengo cancer de mama con metastasis hepatica estoy desde octubre con medicamentos destinados a quitarme la metastasis no para paliar y si no me la quita del todo por lo menos confio en que se pare, te dire que yo gracias a dios me encuentro bien y de animos mejor tienes que tener mucha fuerza , animo y confiar en tus medicos ellos saben como tratarte mejor que nadie y muy importante tambien es que te cuides en la alimentacion yo no como nada de grasa poca carne no lacteos y si mucha fruta y verdura y hasta ahora todos los analisis me han dado bien me encuentro con mucha energia espero haberte ayudado un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir