Foro / Salud

Por favor ayuda!!!!busco cirujanos buenos en granada!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 23:28
E
eba_7235309
10/11/10 a las 13:43

hola necesito que me aconsejeis un buen cirujano en granada, he ido a visitar a un par de ellos pero estoy hecha un lio, otra pregunta las anatomicas son mas caras que las redondas? gracias y saludos

Ver también

G
galla_7846822
10/11/10 a las 20:02


hola wapa....yo he ido a varios...y pr ahora me kedo con Carmen Huertas...precio 4.500 , con todo, opera en la salud y me han hablado muy bien de ella...
yo tmbien soy de granada, y me operaré para semana santa asik todabia me keda jeje...un bsito espero haberte ayudado...si kieres podems hablar pr mensnger y te explico...pr privi

N
nasma_9579876
11/11/10 a las 6:49
En respuesta a galla_7846822


hola wapa....yo he ido a varios...y pr ahora me kedo con Carmen Huertas...precio 4.500 , con todo, opera en la salud y me han hablado muy bien de ella...
yo tmbien soy de granada, y me operaré para semana santa asik todabia me keda jeje...un bsito espero haberte ayudado...si kieres podems hablar pr mensnger y te explico...pr privi

Hola
hola wapa!!!
yo me opere el 21 de octubre, con sanchez nebreda.
la verdad que estoy muy contenta me ha puesto protesis anatomicas (5.000 e)
los resultados son buenos, quedan muy naturales.
tambien opera en la salud

E
eba_7235309
14/11/10 a las 23:28
En respuesta a nasma_9579876

Hola
hola wapa!!!
yo me opere el 21 de octubre, con sanchez nebreda.
la verdad que estoy muy contenta me ha puesto protesis anatomicas (5.000 e)
los resultados son buenos, quedan muy naturales.
tambien opera en la salud

Fotos
hola wapa podrias enseñarme fotillos para ver los resultados, es que estoy hecha un lio, he ido a varis cirus y me han dicho que me pondrian redondas pero no se si me quedaran naturales...
que tal el postoperatorio? es lo que mas miedo me da...
gracias y saluds

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir