Foro / Salud

Por favor ayuda a una recien operada gracias

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:56
K
kirsa_7052737
18/12/09 a las 9:48

HOLA CHICAS, OS CUENTO:

ME OPERE EL MARTES 15, AUMENTO DE PECHO Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ME GUSTARIA QUE ME DESPEJARAN

TENGO LAS CICATRICES EN LA BASE DE LA AREOLA Y ME HAN DICHO QUE ME PONGA BETADINE CADA DIA, ¿PUEDO PONERME ALGUNA CREMA HIDRATANTE O ANTIESTRIAS? ¿ES BUENO MASAJEARLAS?

CUANDO ME LAS APRIETO SE NOTA COMO SI HUBIESE LIQUIDO DENTRO Y HACE UN RUIDITOOOOO OS HA PASADO A ALGUNA ???

LAS TENGO MUY ARRIBA Y ESO QUE SON ANATOMICAS, CUANTO TIEMPO SE TARDA EN TENERLAS MAS BAJITAS?

QUE ES MEJOR EL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA O LAS TIRAS DE SILICONA.

CUANDO ME QUITO EL SUJETADOR SIENTO UNA SENSACION DESAGRADABLE COMO SI SE MOVIESEN LAS PROTESIS, ¿ES NORMAL?

ME HAN DICHO QUE EN 15 DIAS ME QUITAN LOS PUNTOS PERO YO HABIA ESCUCHADO QUE HAY CHICAS QUE A LA SEMANA YA SE LOS HAN QUITADO. QUE ES LO NORMAL??

BUENO ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR Y MUCHOS BESOS PARA TODAS.
JOANA

Ver también

X
xueqin_5491343
18/12/09 a las 12:20

Te cuento como me va el post.....
Hola, yo también me operé el dia 15. El ruidito ese que notas yo también lo he notado en un pecho y me asusté mucho, el lunes tengo cita con el ciru y se lo preguntaré pero si dicen que puede ser aire me quedo más tranquila . Cuando me quito el sujetador también siento que se me van a caer y lo paso muy mal me lo tengo que volver a poner enseguida.
A mi el ciru me recomendó aceite de rosa de mosqueta para evitar posibles estrías en la piel porque yo apenas tenia pecho y ahora se ha estirado mucho. espero haberte ayudado aunque sea un poquito

A
an0N_866533399z
18/12/09 a las 16:43

No te preocupes
El ruidito es normal, a mi me paso y es aire, va desapareciendo poco a poco, de todas formas te lo va a confirmar tu ciru.

A mi tardaron en bajarme, tardaron unos 3 meses en estar bajitas, me tuve que poner la banda elastica porque sobre todo la izquierda tardaba mas en bajar.

Tengo entendido que es mejor el aceite de rosa mosqueta pero no te lo puedo asegurar.

A mi tambien me quitaron los puntos en 15 dias y no era por ninguna complicacion, simplemente que mi ciru preferia esperar ese tiempo. Es cierto que conozco mucha gente que se ha operado con otros cirus que se los han quitado a la semana de la operación. Supongo que es a criterio del cirujano y que ambas opciones estan dentro de lo normal.

Un saludo!!

K
kirsa_7052737
18/12/09 a las 17:56

Angy

Ostras te quitan los puntos el miercoles?? que suerte a mi nada de nada hasta el 29/12, imaginate todavia no se como me han quedado las cicas porque llevo las tiras.

Y cuando te quitas el sujetador no notas como si se te moviesen las protesis ?? es un poco desagradable, verdad?

Bueno espero que todo se vaya poniendo en su sitio porque ahora están muy arriba.

bss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir