Mmmmm
Hola Perica! Como estas? Mira yo me hice abdominoplastia el 16 de noviembre ,te explico, al principio de operarme, a la semana me veia muy hinchada, pero a las 2 semanas o así ( no recuerdo muy bien las fechas..), cuando empece a ponerme cremas me veia la piel como de corcho,como en 3D,que sobresalia y claramente las estrias que tenia en la parte de abajo del ombligo( que despues de estirar las estrias han quedado abajo del ombligo)parecian que tenian reliebe. Yo no soy cirujano ni mucho menos, pero me imagino que ahun no se a pegado la piel al musculo y x eso te ves así.Lo del ombligo te tiene que cambiar mucho, es totalmnte distinta la forma que se te va a quedar que la que tienes ahora ( almenos en mi caso)Al principio en mi caso yo me veia una barriga de lo mas artificial, no sé explicarlo.Pero poco a poco te vas deshinchando y te va quedando forma mas natural y el ombligo tb.
Aixx yo que sé como siempre decimos hay que tener mucha paciencia ... Igualmente de lo que no estés conforme , diselo a tu cirujano.
Bsitos