Foro / Salud

Por favor abdominoplastia "" ayuda"""

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 14:20
T
tama_8079041
23/1/08 a las 19:56

Hola a todas, he estado escribiendo en la charla de abdominoplastia.. pero para que lo veais mejor he iniciado una charla.

a ver.. me hicieron una abdominoplastia con reconstruccion de abdominales el 20/12, todo bien.. pero cuando me han quitado la faja y a pasado unos días, mi ombligo sigue estando arrugadillo , con estrías y encima se me cierra.. chicas!! esto me ha probocado furia.. ... ! ya sé que quitarme todas las estrias del ombligo era difícil, eso lo sabía.. pero leche estrías estiradas.. pero si me lo veis está.. arrugado, y cómo me agache a por algo .. puff!! No sé.. pero ya que te decides a una pedazo de cirugía, vlae que me han quitado dos hernias.. pero vale que también lo he pagado, y además un pastón.. joeee!! por lo menos estiradas... ayy!! no sé.. estoy fatal.. el miércoles que viene me ve el ciru..y no sé.. sé que me voy a cabrear, y él me dirá que lo intentó.. pero que mi piel no me daba..no sé chicas!! ahh!! y eso que todavía estoy inflamada.. pero cuando se me vaya toda la inflamación.. se me arrugará mássssssssss

Alguna la ha pasado?? vosotras creeis que cuando lo vea me sugeriará un retoque?? pero encima se lo tendré que pagar??

a ver si alguna me puede dar su opinión..

Muchas gracias.

Ver también

T
tama_8079041
23/1/08 a las 20:52

Up
up

A
akane_8299627
23/1/08 a las 22:13

Holaaaaaaaa
yo me hecho abdominoplastia el 19/12 un dia antes que tu,no te puedo orientar,pero en la charla de milumar no te sabe decir nadie?seguro que alli te van a ayudar.un beso

S
satoko_8472826
24/1/08 a las 13:04

Arriba
Yo tambien me hice abdominoplastia,haber si alguien mas te ayuda,en lo que tu dices, porque ami no me ha pasado,eso.
Pero hazle caso a Rossy y pregunta en la charla de milu que alguna que lleve mas tiempo, a lo mejor te podra decir.
Un beso.

A
an0N_805298699z
24/1/08 a las 14:20

Mmmmm
Hola Perica! Como estas? Mira yo me hice abdominoplastia el 16 de noviembre ,te explico, al principio de operarme, a la semana me veia muy hinchada, pero a las 2 semanas o así ( no recuerdo muy bien las fechas..), cuando empece a ponerme cremas me veia la piel como de corcho,como en 3D,que sobresalia y claramente las estrias que tenia en la parte de abajo del ombligo( que despues de estirar las estrias han quedado abajo del ombligo)parecian que tenian reliebe. Yo no soy cirujano ni mucho menos, pero me imagino que ahun no se a pegado la piel al musculo y x eso te ves así.Lo del ombligo te tiene que cambiar mucho, es totalmnte distinta la forma que se te va a quedar que la que tienes ahora ( almenos en mi caso)Al principio en mi caso yo me veia una barriga de lo mas artificial, no sé explicarlo.Pero poco a poco te vas deshinchando y te va quedando forma mas natural y el ombligo tb.

Aixx yo que sé como siempre decimos hay que tener mucha paciencia ... Igualmente de lo que no estés conforme , diselo a tu cirujano.

Bsitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir