Por él.
Empece cuidarme a pesar de que nada me kedara bien.. a pesar de engordar y que cuando el no me viera me matara a hacer ejercicio... deje de rajarme y empece a llorar como nunca.
Todo xq eramos UNO, el se preocupaba y todo nos llevaba a discutir y a malos momentos.
Ahora el desparece y no e exo nada por nosostros...
Soy ...
Ver también
No entiendo muy bien tu post, qué quieres decir si es que quieres explicar algo... porque realmente no explicas nada y en definitiva qué esperas de la gente que lo lea.
Por lo poco que dices al parecer has hecho cosas quizá porque estbas enamorada y ahora él te ha dejado?? es que chica... si no dices de quien y de qué hablas es complicado...
Si te diré que tu pensamiento es muy erróneo, una pareja son dos personas no UNO , tu si estás enferma tienes que luchar por ti y sobre todo hacer partícipe a la persona que está a tu lado, porque sino..... aunque tu creas que él se aleja de ti..... la realidad es que lo estás alejando tu día a día, mintiéndole, engañandole y haciéndole sufrir una impotencia impresionante.
En fin...que todo lo que acabo de poner es una hipótesis proque como he dicho al ppio no explicas absolutamente nada, y quizá ni siquiera buscas nuestra ayuda ni una respuesta. En caso de que quieras contar más pues chica... aqui estamos.
No se..
En si deje de hacerlo todo por el.. se que tengo un problema.. xro si no ves motivos por los que kerer solucionarlo rara vez.. no se.. yo los necesito...
Por el cambie todo.. iba a mejor... la mitad de la relacion fue normal en ese sentido y... no se.. resulta que no hice nada por el.. y no solo en ese sentido...
No se... me cuide xq eramos nosotros, no solo yo....
En fin, tonterias que solo queria soltar...
Gracias.
No se..
En si deje de hacerlo todo por el.. se que tengo un problema.. xro si no ves motivos por los que kerer solucionarlo rara vez.. no se.. yo los necesito...
Por el cambie todo.. iba a mejor... la mitad de la relacion fue normal en ese sentido y... no se.. resulta que no hice nada por el.. y no solo en ese sentido...
No se... me cuide xq eramos nosotros, no solo yo....
En fin, tonterias que solo queria soltar...
Gracias.
Kosi
Estás muy equivocada y hasta que no lo veas puede que no decidas afrontar de verdad lo que te ocurre.
Tienes motivos pero no los ves... y motivos mucho más importantes que él o cualquier otro ...y se reducen en algo muy simple: TU
Tienes que luchar por ti, porque si tu no te quieres a ti misma jamás podrás mantener una relación sana con nadie, y menos de pareja. Si tu no eres feliz contigo misma, te toleras , te gustas y disfrutas de ti misma, te harás siempre dependiente de cualquier persona que esté a tu lado.
Ahora mismo si acaba de romper la relación no puedes ver estas cosas, es normal... te puede la tristeza, pero una vez que lo superes tienes que pensar en todo ésto , pensar en ti, y sobre todo no te hagas reproches....piensa que el pasado es simplemente eso pasado.... y siempre puedes sacar cosas positivas deese tiempo y esa experiencia.
Mientras que tu prioridad no seas tu, y mientras que como
Kosi
Estás muy equivocada y hasta que no lo veas puede que no decidas afrontar de verdad lo que te ocurre.
Tienes motivos pero no los ves... y motivos mucho más importantes que él o cualquier otro ...y se reducen en algo muy simple: TU
Tienes que luchar por ti, porque si tu no te quieres a ti misma jamás podrás mantener una relación sana con nadie, y menos de pareja. Si tu no eres feliz contigo misma, te toleras , te gustas y disfrutas de ti misma, te harás siempre dependiente de cualquier persona que esté a tu lado.
Ahora mismo si acaba de romper la relación no puedes ver estas cosas, es normal... te puede la tristeza, pero una vez que lo superes tienes que pensar en todo ésto , pensar en ti, y sobre todo no te hagas reproches....piensa que el pasado es simplemente eso pasado.... y siempre puedes sacar cosas positivas deese tiempo y esa experiencia.
Mientras que tu prioridad no seas tu, y mientras que como
Muchas gracias mapef
Por opinar seriamente sobre esto.
Me has hecho pensar.. ojala consiga que de todo esto salga una experiencia positiva.
De verdad, muchas gracias.
Muchas gracias mapef
Por opinar seriamente sobre esto.
Me has hecho pensar.. ojala consiga que de todo esto salga una experiencia positiva.
De verdad, muchas gracias.
No me las des
aqui nos tienes para ayudarte en todo lo que podamos, pero tienes que ser tu la que llegue a esas conclusiones, y por experiencia propia se que cuesta mucho... pero ya verás como cuando te recuperes de lo que estás pasando ahora cogerás fuerza y serás capaz de hacerlo.
Mucho ánimo guapa y para lo que necesites aqui nos tienes, y recuerda... aunque sea dificil piensa en el presente y el futuro.