Foro / Salud

Por delante del musculo o por detras?? que queda mas natural o mas bonito??

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 12:23
A
aina_5948087
3/5/09 a las 17:02

Chicas.. despues de haber leido todo tipo de dudas y de hablar con mi cirujano.. etc etc... he caido en otra duda... Esta claro que lo de las cantidades (cc), la talla que querems cada una etc.. depende de lo que mida, pese, y de la talla que parta cada una.... lo del tipo de protesis? tambien depende de la forma del pecho de cada una.. a unas les queda mas natural las redondas y a otras las anatomicas....
PEERO: .. donde quedan mas bonitas y naturales las protesis??.. delante o detras del musculo??...

yo busco algo que aunque se note que esta operado, que dentro de lo que cabe quede natural, bonito.. no me gusta que salgan desde la garganta como forzadas hacia afuera.. proyectadas.. m gusta que hagan esa forma de medio caida no que se vea el surco de arriba hacia fuera.. como un escalon de perfil.. sin embargo me van a poner redondas y claro.. a mi me dijo el ciru que quedarian como yo quiero.. pero me las pone por detras del musculo y ahora no paro de leer cosas como que por delante del musculo quedan mas naturales, con mas caida etc.. ya no se que pensar.. el ciru me dijo que al ponerlas tras el musculo el propio musculo aplasta un poco por arriba la protesis e impide que se marque ese surco en forma de escalon.. pero claro!! ahora dicen algunas que queda mas natural por delante del musculo.. y ya no seeeee.. otra vez dudaaas dios mioooo jajajajajaja.. Cuando van a parar las dudas??!!

Ver también

I
isona_9663589
3/5/09 a las 17:30

Olaa
ola wapaaaa, mira, yo no estoy operada, pero tengo entendido que l musculo es como tu me dices , no te marca tanto en la partesuprio, no aplasta literalmente a la protesis, sino qe le da la forma mas natural ya q el musculo tiene esaforma en el pecho, las otras, selen ponerlas a las que tienen algo de pecho ya que tienen glandula y no se marca tanto la protesis, yo m pondre submusculares, pero i gente q ls subglandulas le qeda muy bien, pero ya sabesy arto de poo y eslo mas natural para mi, besoss

A
aina_5948087
3/5/09 a las 17:35
En respuesta a isona_9663589

Olaa
ola wapaaaa, mira, yo no estoy operada, pero tengo entendido que l musculo es como tu me dices , no te marca tanto en la partesuprio, no aplasta literalmente a la protesis, sino qe le da la forma mas natural ya q el musculo tiene esaforma en el pecho, las otras, selen ponerlas a las que tienen algo de pecho ya que tienen glandula y no se marca tanto la protesis, yo m pondre submusculares, pero i gente q ls subglandulas le qeda muy bien, pero ya sabesy arto de poo y eslo mas natural para mi, besoss

Grasiasss
entiendo.. tiene logika lo k dises.. segun la kantidad de glandula y eso se ve mas natural o mas forsado.. es sierto..... yo parto de una 85 pekeña y algo vasia ya k e tenido en otras okasiones mas pexo... mido 1,64 / peso 52,53 kilos.. y m kiero kedar en una 100... m dijo el siru k kon ponerme 400cc m iba a kedar kontenta.. espero k si jeje...
besitos y grasiaaaas!!

E
edilia_8684630
3/5/09 a las 17:42

Por delante por supuesto
HOLA GUAPI!!!!! TE CONTARÉ MI CASO POR SI TE SIRVE DE ALGO, YO ME OPERÉ HACE 9 AÑOS DE AUMENTO, M PUSE 270CC SUBMUSCULAR, SEGÚN M RECOMENDÓ MI CIRU, KK ERA MUY NATURAL, SIN PROBLEMAS DE ENCAPSULACIÓN JAJAJAJAJA. PUES SUBMUSCULAR, PAREC K LLEVES TODO EL DÍA UN WONDERBRA PUESTO!!!!!!!!!!! EL PECHO DE NATURAL NADA, MUY ALTO, MUY ORTOPÉDICO, M DEBA VERGUENZA DE PONERME SCOTES Y ESO K NO ME PUSE MUXOS CC, ADEMÁS A LOS 3 AÑOS SE M ENCAPSULÓ UN PECHO Y TUVE K OPERARME DE NUEVO, Y STA VEZ LE DIJE A MI CIRU K KERÍA CAMBIAR Y ÉL TAMBIÉN M LO RECOMENDÓ K FUERA POR DELANTE DEL MÚSCULO SUBFASCIAL, ME PUSE 450CC REDONDAS Y PAREZCO OTRA STOY CONTENTÍSIMA!!!!!!!!!!!
NO LE HAGAS CASO AL CIRU Y PÓNTELAS DELANTE DEL MÚSCULO K M HANKEDADO SUPER NATURALES, YO LAS TENGO CAÍDAS Y LLENAS DE ABAJO Y ARRIBA A LA VEZ, PERO N ME SALEN DE LA GARGANTA COMO LA OTRA VEZ, ADEMÁS SI HACES DEPORTE, LAS SUBMUSCULARES, SE TE SUBE LA PRÓTESIS ARRIBA Y TU PECHO SE T KEDA ABAJO, UNA COSA MUY EXTRAÑA Y MUY FEA!!!!!!!!!!! DECIDLO LAS K LO TENÉIS ASÍ NO SEAIS HIPÓCRITAS!!!!!!!!!! TODAS DICEN YO STOY CONTENTA JA JA Y EL PECHO KEDA COMO T STOY DICIENDO DE VERDAD NO ME GUSTARÍA K T OPERASES Y T DAS CUENTA DESPUÉS K LLEVO RAZÓN, ADEMÁS CUANDO TENÍA RELACIONES SEXUALES, CUANDO TENÍA EL ORGASMO, EL PECHO SE ME CONTRAÍA Y TODO EL MÚSCULO Y ERA MUY INCÓMODO, SE K LE PASA AMUXAS CHICAS PERO NO LO CUENTAN. HABLAD A LAS K OS HA PASADO.
BUENO GUAPI PREGUNTAME LO K NECESITES Y MUUUUUUUUUUUUUXOS BSS

R
rhea_10021301
3/5/09 a las 22:45

Re
si tenes la glandula poco desarrollada y te las pones por delante del musculo, no van a quedar como vos queres, hacele caso a lo que dijo tu cirujano, es cierto que quedan mas naturales por delante, pero siempre y cuando tengas glandula mamaria, si no la tenes y no esta el musculo para frenar la proyeccion del implante arriba se va a notar que estas operada, en cambio por atras el musculo aplasta el implante. En cuanto a redondas o anatomicas, para mi gusto son mas naturales las anatomicas, la misma palabra lo dice. No hagas caso a lo que dicen que son mas duras o que cuando te acostas quedan en la misma posicion, yo las tengo y estan re blandas y cuando me pongo de costado van al costado, cuando me pongo boca abajo, caen, y cuando estoy boca arriba se van a los costados. A mi me gusta que tengan perfil de pecho natural, arriba con menos proyeccion y abajo mas gorditas. Ademas te cuento que si tenes la mala suerte de que se rompan (cosa que puede pasar al igual que el encapsulamiento) si se rompen adelante, pueden contaminar los conductos galactoforos, que es por donde pasa la leche. A mi prima le paso, y no pudo amamantar a su tercer hijo, y debe ser horrible no poder hacerlo, yo creo que si me pasara a mi me sentiria muy culpable. En cambio por atras del musculo esto no pasaria, aunque tambien es peligroso que se rompan, no contaminarian por lo menos estos conductos. Ahhh y a parte tienen menos probabilidad que se encapsulen por detras.
Ademas por mas que nosotras miremos y re miremos los post y albumes de otras chicas, el que tiene que decidir es el cirujano, que es quien estudio para hacerlo, acaso si nosotras sabemos tanto nos operariamos entre nosotras y nos saldria mas barato no te parece??

saludos

E
ederne_8508999
4/5/09 a las :19

Yo por delante
hola te puedo decir que yo estoy operada por delante del musculo,y se ven naturales tan naturales a la vista ,pero como todo tiene sus pros y sus contras, yo si me operara otra vez lo haria por detras,por que la protesis se nota un poco al tacto,con el tiempo se caen por logica por que el musculo no la sujeta ,detras del musculo es mas doloroso pero merece la pena ya que vas hacerlo se quedan muy bien por que no se nota la protesis y no se caen ,luego puedes dar la lactancia piensatelo yo quizas me opere otra vez lo hare por detras pues estan un poco caidas.

T
taimi_7865478
4/5/09 a las 10:22
En respuesta a ederne_8508999

Yo por delante
hola te puedo decir que yo estoy operada por delante del musculo,y se ven naturales tan naturales a la vista ,pero como todo tiene sus pros y sus contras, yo si me operara otra vez lo haria por detras,por que la protesis se nota un poco al tacto,con el tiempo se caen por logica por que el musculo no la sujeta ,detras del musculo es mas doloroso pero merece la pena ya que vas hacerlo se quedan muy bien por que no se nota la protesis y no se caen ,luego puedes dar la lactancia piensatelo yo quizas me opere otra vez lo hare por detras pues estan un poco caidas.

Yo opino igual que maka
Llevo 330cc subglandular,y en cuanto pueda,me vuelvo a operar submuscular. Solo llevo un año operada,y están caídas,ademas en el pecho derecho se nota la forma de la prótesis,si hubiera sabido todo esto antes...besos.

K
keira_711797
4/5/09 a las 20:24

Hola te doy mi opinion
yo estoy operada por detras del musculo y a mi me va muy bien no te voy a negar que me dolio muchisimo pero bueno para verse bellas hay que ver estrellas . Se ven muy naturales y la verdad es que no se nota los bordes de las protesis y a mi no se me ven caidas debe ser porq no parto de nada porq era muy planita de hecho me voy a volver a operar me voy a colocar un poquito mas grandes porq me gustan asi e igualmente me las voy a colocar por detras del musculo porq eso fue lo que me aconsejo mi ciru , porque aun no tengo chamos. Te aconsejo que te coloque bastantico para que no quedes corta !!! .besitos

E
elen_9736958
7/7/09 a las 19:57

Geniales!!!
hola frodi!!
te han quedado geniales, super naturales, me encantan, ¿dónde te has operado? estoy pensando en hacerlo, pero no tengo claro donde ir, ¿me puedes ayudar? Gracias.

R
rafiaa_8699468
7/7/09 a las 20:05

Estoy completamente de acuerdo contigo
Te han quedado estupendas.

El cirujano es quien debe elegir la mejor tecnica para optener el mejor resultado, como tu dices cuando una chica carece de pecho no se puede colocar subglandular, porque la protesis se notaria mucho.

A mi me operaron tambien en barcelona con la tecnica Subfascial y protesis anatomicas y el resultado me encanta. Y es una tecnica completamente diferente a la tuya. Pero mi ciru supo elegir lo mejor para mi, como el tuyo.

mira mi album y compruebalo.

la contra es 666666

besos

E
elyass_5530439
6/4/15 a las 11:40

Ghvv
Hila

A
arene_8765280
9/6/15 a las 16:06

Album
Yo pienso como tu.la gente dice mil cosas pero lo k importa es la palabra del cirujano y tu decision.donde se pueden ver tu album? Yo m opero en un mes como tu redondas y su glandular y quisiera ver un caso

A
ayumi_5648609
24/6/15 a las 14:30

Y el tacto?
Hola! Yo me opero en un mes más o menos y aún estoy indecisa si redondas o anatómicas...
El primer cirujano me dijo que al tener el pecho un pelín caído las redondas se me notarían al tacto más por arriba que con las anatómicas, sin embargo el segundo (con el que me opero), dice que es una tontería.
Alguna ha tocado pechos de los dos tipos? Se nota una más que otra si tienes el pecho vacío por arriba? Y sobre todo...es verdad que si te pones redondas más adelante si se te cae tu propio pecho se te notan un montón por arriba?

Muchas gracias! Un besazo

L
loira_8606887
15/8/15 a las 5:25

Yo pienso que...
Esto es de hace ya unos 6 años pero... para las chicas que entren el el blog con la misma pregunta doy mi mera opinión.
Yo pienso que lo mejor siempre para todas es DEBAJO del MUSCULO. basicamente por, como dicen el resto de opiniones, se queda mas NATURAL al aplastar la protesis con el musculo, se que de tacto liso y no escalonado como si un bola de playa se tratase.
Antes estaba de moda ponerse pechos enormes y bien redondas, que se vieran operadas... para mi no es de mi gusto ese aspecto .
A los hombres le gustan los pechos naturales y no operadas,, asi que ya que se operan por cualquier motivo, intentad no poneros demasiado grande, y que sea de forma ANATOMICA que es la que simula un pecho NATURAL. En cuanto a que procedimiento... a mi gusto prefiero a través de la AXILA, mas que por la areola, ya que se podria quedar algo desigual de una a otra o por la cicatriz, algo despigmentado... y no hablemos de la cicatriz obvia.. y desde luego para nada me lo pondria por debajo del pecho ni loca. En la axila se ocultaria mejor y no seria tan obvio de que te has operado los pechos.
En cuanto a el tipo de protesis.. hay unas rugosas a las que se agarra muy bien a la mama pero dicen que es un tacto mas consistente, mas duro... y al parecer que las lisas al no agarrar tanto dicen que son mas naturales,... pero en eso no estoy segura que es lo que quedaria mejor.
Y AL RESPECTO DE OTROS COMENTARIOS QUE HE LEIDO , de que sigamos a lo que dice el cirujano ya que es el experto... pues si, y no, depende del cirujano, por que tengo una amiga a la que se puso unos pechos enoooormes... y ella es mas ien pequeña de toso y quedaba ... bueno muy grandes, Ella despues tuvo un accidente de coche desgraciadamente y se revento una protesis,... tuvo que cambiarselas. ella queria mantener su tamaño o subirle algo minimo, PERO EL CIRUJANO LE DIJO QUE APROVECHARA PARA AUMENTARSELAS POR QUE SE PODRIA ARREPENTIR.... y dios.. digo que si se las aumentó, se puso exactamente como el cirujano le dijo. "un experto". y quedan para mi gusto horriblemente feas, aritficiales y absurdo, es de chiste!!! con lo delgada que es que se mata en el gimnasio y hacer caso al cirujano y ponerse dos pelotas de playa enoooooormes absurdamente riduiculas... no me lo podia creer!!! (AUNQUE ELLA ESTA CONTENTA... EN FIN) encima de que eran redondas y no anatomicas

Asi que,... eso de hacer caso al cirujano... bueno, pide mas opiniones y no te centres en uno solo, por este motivo les cuento, por la aberracion que le hizo a mi amiga (aunque ella piense que esté bien, es desagradable a la vista... para que os hagais una idea , es como Tatiana Delgado (la chica que estuvo en supervivientes y se rompio una protesis al tirarse del helicoptero) si veis imagenes... en fin, para mi gusto es horrible, y mi amiga esta algo mas delgada
A LOS HOMBRES NO LES GUSTA ESO, A LOS CHICOS (por mayoria, un 80%) LES GUSTA PECHOS NATURALES, TAMAÑO MEDIO, QUE TENGAN CAIDA , Y DE TACTO BLANDITO Y SUAVE. A si que eso ya es decision vuestra, si sois o vais a ser gogos o striper es posible que te venga de perlas... como Tatiana que es gogo de discotecas.
Espero que os haya ayudado en algo.

A
amando_9147528
22/1/16 a las 17:48

Cambio de implantes
Chicas Yo me opere hace 10 años y las prótesis las colocaron por delante del musculo, la recuperación fue bien rápida y sencilla, también las malas quedaron bien naturales solo fueron 325cc, sin embargo para mi se cayeron muy rápido, imagino que porque no había musculo que la ayudará a mantenerse en su sitio. En este momento quiero reemplazarlas y colocar las nuevas detrás del musculo pero el cirujano me dice que después de tanto tiempo se pudo haber atrofiado el músculo y tal vez no sea muy viable así que revisen bien ese tema antes de decidir que método usar y hagan todas las preguntas posibles para que a futuro no tengan mayores problemas y estén a gusto.

H
hamama_7016346
15/5/17 a las 11:32

Hola frodi4, tendrías un álbum para ver tus fotos por favor.

H
hamama_7016346
15/5/17 a las 11:35

Hola Frodi4 tienes álbum? Podrías darme la contraseña para ver cómo te han quedado por favor? 

H
hamama_7016346
15/5/17 a las 12:23

Hola chicas! 

Hace tres años me operé del pecho, me pusieron 360cc polytech redondas perfil alto, por detrás de la glándula mamaria. El tamaño me encantaba.

Yo partía ya de tener mucho pecho pero me quedé en nada por eso decidí operarme. 

La cuestión  es que no notaba el pecho firme y encima al agacharme podía notar la prótesis por los lados, y suponía que con el paso del tiempo el pecho me colgaría aún más debido al peso de la prótesis ya que solo estaba sujeta por la piel. 

Ahora me he he vuelto a operar reconstrucción mamaria más pexia periareolar con "plano dual" redondas perfil alto de  500cc eurosilicone.

Hay diferencia de tamaño entre eurosilicone y polytech ? 

Me da la impresión que ahora a pesar de tener más cc que antes el tamaño no ha sido excesivo. No sé si al haberla puesto detrás del músculo ha hecho que la prótesis quede más pequeña  .

He visto fotos de otras chicas que se han hecho lo mismo que yo y tienen el polo superior del pecho redondo, parece tienen La prótesis por detrás de la glándula mamaria y no por detrás del músculo que es dónde la parte superior queda más natural. Yo la verdad las quería muy redondas . 

Asi que no entiendo cómo puede quedar tan diferente siendo la misma técnica y cc redondas etc. 

La hermana de mi novio en la segunda operación que se hizo, le pusieron una malla por dentro del pecho en plan sujetador ya que ella tenía igual que yo mucha piel , le realizaron una pexia periareolar y le han puesto 375cc eurosilicone y parecen mucho más grandes y la verdad le han quedado hermosas!!!!


Mi cirujano me dijo que aquí no se ponen ni hilos ni mallas , no sé si es verdad eso porque hay gente que se lo han hecho!

De haberlo sabido me abría operado por detrás de la glándula mamaria ( yo tengo bastante glándula mamaria) y abría pedido que me pusieran esa malla para evitar que la piel ceda con el tiempo y se me caiga el pecho debido al peso.  

Ahora tengo la prótesis en plano dual, me meto caña en el gym y no quiero que el pecho se deforme al hacer fuerza. 

Por favor comentarme necesito vuestras opiniones!

Gracias
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir