Foro / Salud

Poor favor ayudenemen se los suplico estoy muy asustada

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 19:59
G
ghaita_6470336
14/5/11 a las 5:13

Bueno mi caso es el siguiente no se si es normal que a uno le duelan los pechos pro osea yo aun estoy desarrollando y cuando me toco el pezo me duele no mucho pro si me duele y desde hace muchos meses me duele la axila podria ser cancer porfavor ayudenmen???

Ver también

Y
yaned_8662786
16/5/11 a las 10:47

Tranquila
No sé cuáles son los síntomas del cancer de pecho pero si te molesta y estás preocupada vete ya al ginecólogo y pregúntale.
Animo que no tiene por qué ser nada!!

R
rababe_5292365
16/5/11 a las 19:42

Autoexplorate
no te asuste puedes auto-explorarte tu misma túmbate en la cama y empieza a tocar desde la axila hasta tu pezón verifica q no te salga liquido del pezón, o tengas alguna bolita que te duela al rededor del pecho,observa el color de las areolas de ambos pechos asi como q cada pecho este al mismo nivel, recuerda que el cáncer es una enfermedad silenciosa ve a ver un ginecólogo es mejor prevenir ahora q es buen tiempo q después de q no se pueda hacer nada.

E
elke_6011019
28/5/11 a las 6:28

Nop .. a tu edad es normal que te duelan los pechos.

Tus sintomas no son de cancer

U
usoa_8164627
3/6/11 a las 19:59

Respuesta a pame1416
Estimada pame1416, Yo soy una sobreviviente, desde hace 10 diez años, lo mas importante es como en situaciones de supervivencia, es: mantener la calma, asistir con tu doctor, hacerte los estudios pertinentes, e informarte, no te des un diagnostico: pudieran ser ganglios inflamados pero: DEJA QUE LOS PROFESIONALES LOS HAGAN, pero no te queden con una sola opinion, minimo consiguete tres para estar segura, Yo se que no solo yo soy sobreviviente hay muchas mas, y deseo que ese sea tu caso besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest