Foro / Salud

Pomada silvederma

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 17:16
N
nuha_8666656
11/6/04 a las 21:18

le suena a alguien la pomada silvederma? S puede comprar sin receta? Tengo unas heridas por rozadura d muslos en la ingle y la medico m mando esta pomada. m ha mejorado pero se me acabo la pomada. No puedo volver al medico a por otra receta y no se si en la farmacioa me la daran sin... En la caja pone q se vende con receta medica... Pero cuando la compre con receta m cobraron 90 centimos y en la caja pone q vale dos euros y pico, o sea q si pone el precio sin receta será porque lo venden sin, no? Si tuviese receta me ahorraria una pasta xo me viene fatal volver la medico...

Ver también

L
layal_8514780
11/6/04 a las 23:25

Intentalo...
llevando el envase, seguro que te lo dan.

Q
qinqin_9558784
13/6/04 a las 21:42

Sí se puede comprar sin receta
yo la he comprado sin receta.

La uso para cuando estoy cocinando y me quemo, va genial.


besos

L
liv_8638328
14/6/04 a las 19:19

Hola
la pomada silverderma, es normalmente para las quemaduras.
si viene "con receta" es que se debe ir al médico que te la recete para poder comprarla.
te cobraron 90 centimos porque el resto lo cubre la seguridad social.

L
liv_8638328
14/6/04 a las 19:21
En respuesta a liv_8638328

Hola
la pomada silverderma, es normalmente para las quemaduras.
si viene "con receta" es que se debe ir al médico que te la recete para poder comprarla.
te cobraron 90 centimos porque el resto lo cubre la seguridad social.

Por cierto
te recomiendo cualquier crema para los "culitos de bébés" para las rozaduras.
es más inocuo y lo puedes utilizar más a menudo.

N
nuha_8666656
16/6/04 a las 18:23

Gracias
gracias a todas por contestar
al final fui a la farmacia y me la dieron sin más y eso q no llevé nio la caja... Aún así sigo teniendo la zona delas ingles irritada y con alguna heridita. Yo creo q además del roce es q los pelitos me irritan más la zona... Ya no sé q hacer... además como es una zona mala no sé q hacer para q me dure la pomada, por ahora me pongo gasas para tapar pero no sé... H epensado en depilarme o cortarme los pelitos de alrededor, nunca me he depilado la zona del pubis... Q m recomendais???
gracias de nuevo

L
liv_8638328
17/6/04 a las 16:12
En respuesta a nuha_8666656

Gracias
gracias a todas por contestar
al final fui a la farmacia y me la dieron sin más y eso q no llevé nio la caja... Aún así sigo teniendo la zona delas ingles irritada y con alguna heridita. Yo creo q además del roce es q los pelitos me irritan más la zona... Ya no sé q hacer... además como es una zona mala no sé q hacer para q me dure la pomada, por ahora me pongo gasas para tapar pero no sé... H epensado en depilarme o cortarme los pelitos de alrededor, nunca me he depilado la zona del pubis... Q m recomendais???
gracias de nuevo

Rehola
no sé porque te empeñas a usar esa crema, pues ya varias foreras te hemos dicho que no es la más adecuada-
es una crema muy especifica para las quemaduras.y no debes de ponerte gasas sobre tu herida, pues tienes que dejar respirar la zona.
puedes probar con el sencillo talco, ya que te aliviaría la irritación.

I
indra_8618009
10/1/06 a las 17:16
En respuesta a layal_8514780

Intentalo...
llevando el envase, seguro que te lo dan.

Menaderm
te recomiendo como enfermera esta pomada, la hay en crema y fluida, la q prefieras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook