Foro / Salud

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 3:29
E
eloisavargas
14/11/18 a las :15

Hola, tengo una duda y es que tuve relaciones con protección y 1 antes de que me llegara la regla. Soy un poco desconfiada y sé que podría haber un posibilidad de embarazo aún con protección y estoy asustada. Han pasado 14 días y he tenido un flujo muy marrón y hoy estoy sangrando. Alguien ha experimentado algo parecido? Me ahorro hacerme la prueba o me la hago?

Ver también

N
naomy_8271790
14/11/18 a las 16:48

Querias decir que tuviste relaciones un día antes de la regla?

M
moayad_6950879
15/11/18 a las :31

Un día antes de que te viniera la regla, quieres decir? Y usaste protección? Entonces no estás embarazada, seguro. Te lo digo porque yo también me preocupo mucho con estos temas y me he informado muy bien, jajjajajajUn día antes de tu menstruación no eres fértil, tu periodo fértil es unas dos semanas antes (eso suponiendo que no ovules tarde). Pero si además usaste protección, las posibilidades de estar embarazada son prácticamente cero. Pero bueno, hazte el test si te quedas más tranquila, aunque estoy segura de que te saldrá negativo. Yo creo que lo que dices es que te está comenzando la regla.

E
eloisavargas
15/11/18 a las 8:10
En respuesta a naomy_8271790

Querias decir que tuviste relaciones un día antes de la regla?

Justo lo hice y me vino al día siguiente, sí.

E
eloisavargas
15/11/18 a las 8:12
En respuesta a moayad_6950879

Un día antes de que te viniera la regla, quieres decir? Y usaste protección? Entonces no estás embarazada, seguro. Te lo digo porque yo también me preocupo mucho con estos temas y me he informado muy bien, jajjajajajUn día antes de tu menstruación no eres fértil, tu periodo fértil es unas dos semanas antes (eso suponiendo que no ovules tarde). Pero si además usaste protección, las posibilidades de estar embarazada son prácticamente cero. Pero bueno, hazte el test si te quedas más tranquila, aunque estoy segura de que te saldrá negativo. Yo creo que lo que dices es que te está comenzando la regla.

Gracias😊 Es que me preocupo mucho por estos temas la verdad. Y cómo estos días estoy manchando y también me sale un flujo marrón pues estaba un poco asustada. Se supone que la regla me tiene que venir en 12 días así que no sé por qué estaré manchando. Gracias por responder💗

M
moayad_6950879
15/11/18 a las 12:14
En respuesta a eloisavargas

Gracias😊 Es que me preocupo mucho por estos temas la verdad. Y cómo estos días estoy manchando y también me sale un flujo marrón pues estaba un poco asustada. Se supone que la regla me tiene que venir en 12 días así que no sé por qué estaré manchando. Gracias por responder💗

Sí, te entiendo, yo soy igual. No sé, a veces hay meses que se nos descontrola el ciclo. Si eso, espera unos días antes de hacer el test. Unas 3 semanas después de tener relaciones, el resultado del test de embarazo es ya muy fiable. Yo hablaría con tu médico sobre lo de que te viniera la regla a los 15 días, en vez de al mes. Igual tienes algún desarreglo hormonal, un quiste...o igual no es nada, ya te digo que a veces hay meses que pasa y no es por nada en concreto.

S
salifu_6454282
15/11/18 a las 19:12

Si has estado tomando medicamentos para la prevencion del embarazo entonces puedes tener un desajuste hormonal comun. Por ejemplo, el luego de usarlo es una bomba hormonal que te desquilibra por varios meses, es por eso que no lo recomiendan mas de  3 veces al año. Sin embargo, no te preocupes que siempre suceden este tipo de cosas, mientras estes segura de que no haya acabado en ti todo estara bien. Saludos.

E
eloisavargas
15/11/18 a las 23:40
En respuesta a salifu_6454282

Si has estado tomando medicamentos para la prevencion del embarazo entonces puedes tener un desajuste hormonal comun. Por ejemplo, el cytotec luego de usarlo es una bomba hormonal que te desquilibra por varios meses, es por eso que no lo recomiendan mas de  3 veces al año. Sin embargo, no te preocupes que siempre suceden este tipo de cosas, mientras estes segura de que no haya acabado en ti todo estara bien. Saludos.

Gracias, pero él cytotec no era para abortar? Estoy un poco confundida.

Z
zhang_3357285
16/11/18 a las 2:48
En respuesta a eloisavargas

Hola, tengo una duda y es que tuve relaciones con protección y 1 antes de que me llegara la regla. Soy un poco desconfiada y sé que podría haber un posibilidad de embarazo aún con protección y estoy asustada. Han pasado 14 días y he tenido un flujo muy marrón y hoy estoy sangrando. Alguien ha experimentado algo parecido? Me ahorro hacerme la prueba o me la hago?

No estas embarazada a mi me paso una vez lo mismo

L
laila_6161347
16/11/18 a las 3:29
En respuesta a salifu_6454282

Si has estado tomando medicamentos para la prevencion del embarazo entonces puedes tener un desajuste hormonal comun. Por ejemplo, el cytotec luego de usarlo es una bomba hormonal que te desquilibra por varios meses, es por eso que no lo recomiendan mas de  3 veces al año. Sin embargo, no te preocupes que siempre suceden este tipo de cosas, mientras estes segura de que no haya acabado en ti todo estara bien. Saludos.

ESto no es más que una mentira como otra cualquiera: cytotec no previene el embarazo y no afecta para nada a las hormonas.  Tampoco se recomienda en ningún momento, estás confundiendo adrede un medicamento que se usa en países atrasados para abortar, con la pildora postcoital.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir