Foro / Salud

¿Podré tener pareja si tengo VPH?

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 16:58
I
isolde_13128395
14/2/19 a las 7:51

Hola mi nombre es Diana Cruz, 20 años y tengo vph; hace un año fui al médico porque sentí una molestia en mi zona genital fue el peor momento de mi vida por así decirlo, aveces cuando nos enteramos que tenemos vph nos invade una vergüenza horrible como si hubiésemos echo algo malo.
Mi historia: Sólo eh estado con una persona sexualmente (mi ex novio) tuvimos 3 años de relación, a los 5 meses de haber terminado me salió una verruga genital, me asusté mucho el solo echo de pensar que tenía una ETS hizo que me invadiera un miedo, vergüenza y depresión no quería ir al médico porque me sentía muy apenada, no estaba muy informada sobre el tema en ese momento entonces dure 3 semanas en si ir al médico o no, me arme de valor y fui ya tenía más verrugas me realizaron un tratamiento para removerlas lo cual es muy doloroso te deja la piel al rojo vivo, me mandaron a tomar mucha vitamina y dietas saludables,

El echo es que luego conocí un chico era tan hermoso, quizás todo lo que había esperado de un hombre, quería, deseaba tener algo con el; pero el simple echo de decirle que tenía vph para mi era horrible, y no podría ser tan egoísta como para tener relaciones con el, así que decidí alejarme; desde que tengo este virus me alejo de las personas que quieren tener algo conmigo; mi pregunta es la siguiente:

- ¿Serían ustedes capaces de comentarle a la persona que les gusta que tienen VPH? 
                                 
Pd: me gustaría crear un  grupo para poder intercambiar ideas, tratamientos, motivación, apoyo... 

Pd2: dejen sus comentarios e historias, los estaré leyendo .

Ver también

A
ademar_13128874
14/2/19 a las 16:58

Ánimo guapa, bueno déjame decirte que el VPH es una de las infecciones más comunes así que nada de que sentirte avergonzada, pues cualquiera puede contraerla, incluso hay personas que ni saben que lo tienen puesto que a veces es asintomática y suele desaparecer si tienes buen sistema inmunologico, pero bueno al lío, ya debiste haber investigado y ya de seguro debes saber que se contagia por todo tipo de contacto con las zonas (pene, vagina, ano...) entre la pareja, por ende si hay consentimiento de ambos y saben los riesgos pues bien, lo digo porque como es muy contagiosa, el condon reduce el riesgo de contagio, (pero como todo en la vida siempre hay una probabilidad), ten en cuenta que no solo se contagia por penetracion, también por sexo oral, pero igual eso no te impide tener sexo con tu pareja siempre y cuando haya acuerdo mutuo y sepan a que estan jugando... Tu pareja se puede vacunar eso es eficaz, pero ojo nunca dejes de usar condon... tu sistema inmunologico debes fortalecerlo ingiriendo vitaminas, es muy importante y además de vacunarse ya que puedes prevenir el progreso o que agrave la condición, si no se lleva buen cuidado o tratamiento... De todos modos te recomiendo que acudas a un profesional o médico que te instruya u oriente sobre las medidas a tomar para la relación en pareja y para ti misma... Bueno aquí me despido guapa, que he escrito la biblia creo que ya te aburrí jajaja, pero algo si me queda claro piyuela y es que lo guapa no te lo quita una ETS... saludos y muchos besitos dulces 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir