Foro / Salud

Podre operarme con infeccion??

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 10:50
A
an0N_864682299z
13/4/04 a las 21:22

Hola a todas las chicas del foro!Una consultita.Hace 3 semanas me operaron y me quitaron las 4 muelas del juicio y todo iba muy bien hasta hace una semana q uno de los lados se me ha vuelto a hinchar un poco, me duele tamb un poquito si me toco y me viene a veces como un mal sabor y mal aliento de esa zona de la boca.Fui al cirujano q me opero y a mi dentista de siempre y los dos dicen q no está infectado pq la herida esta bien cerrada ya y no tiene mal aspecto pero los sintomas no remiten a pesar del antibiótico.Creeis q si hay algo de infeccion dentro de la herida,tal y como me temo,podre operarme dentro de una semana del pecho oserá peligroso?Muchas gracias a todas!

Ver también

G
gnima_8589606
13/4/04 a las 23:43

Mañana voy a pascual
quieres q le pregunte? yo creo q no tiene nadsa q ver una cosa con la otra, simplemnente q igual estas flojilla ded defensas no, pq tambien si tomas antibiotico no se, lo mejor es q le preguntes a el cariño, pero yo creo q chapo no problem
besitos compi de fatigas jajajaja
muaks
ana

A
an0N_568344399z
14/4/04 a las 10:50

Mejor espera...
Hola Niky: Mejor espera.
Primero: Si no tienes infección ¿por qué tomas antibióticos? ¿Será para prevenir?.
En cualquiera de los 2 casos será mejor esperar, ya q uno de los riesgos de la cirugía de mamas son las infecciones y debes ir a quirófano con las defensas altas.
Además en la misma operación ya te ponen antibióticos, más los q tomas ahora, sería mucho.
Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir