Foro / Salud

Podofilina

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 6:43
S
sakina_8473374
25/9/07 a las 20:42

Hola alguien sabe por cuanto tiempo tengo que usar la podofilina, mi doctor lo aplica cada semana y dice que en la doceava semana recien vere los resultados, y de alli vera si mi hace una electrocauterizacion, a veces me parece que mas quiere sacarme dinero porque de la podofilina que son 16 aplicaciones sino sigue con el furocilo y si nada el iquimod y si nada recien la electrocatuterizacion o algo asi, bueno saben cuanto tiempo la podofilina esta en mi cuerpo poruqe yo quiero tener un bebe y nose cuando podre hacerlo o cuanto tiempo tengo que dejar esos medicamentos y descansar para que mi cuerpo este apto para el embarazo alguien sabeeeee??? porque me parece largoooo el tratamiento please no quiero que mi bebe tenga deformaciones o muera , estoy angustiada ni puedo dormir ayudenme por favor.

Ver también

J
jingyi_9551123
15/9/10 a las 5:23

Hola
Yo tuve el tratamiento y mi medico me dijo q dependiendo el tipo que tengas van a tardar, el mio era el tipo mas o menos 6 y yo solo fui a 2 aplicaciones y tenia como 50 candilomas y desaparecieron y ayer fui al doctor pero publico y me aplico en 2 muy pequenos que quedaban, y si quieres tener un bebe debes de tener el area genital completamente limpia o si no vas a necesitar cesarea, y es mejor q consultes con otro medico y tambien te recomiendo unas pastillas para subir tus defensas que son muy importantes se llaman isoprinosine mi medico me receto 2 diarias x un mes completo y que uses un jabon vaginal que se llama lactasyd y ademas cuando terminas con la pedofilina puedes usar una crema que se llama virusupryl

Espero que te haya servido esta info

A
alaa_5366663
29/11/10 a las 23:38

Increible, yo lo he solucionado con vinagre de manzana!!!!!!!!!!!!!!!


hola, quiero compartir esta información contigo y con todas las personas que encuentren este mensaje. buscando en otros foros encontré a otras mujeres que aplicandose un poco de vinagre de manzana con un bastoncillo del oido lo han solucionado. pues no te estoy mintiendo yo lo he intentado porque tengo uno ahora y en solo dos días ha desaparecido!!!!estoy tan contenta que me he metido tb en este foro para que el mayor numero de personas sepan lo facil que es quitarselo de encima!!!en solo dos días aplicando pocos minutos lo he logrado. en el foro q vi no todas tenían la misma suerte, no se de q depende.

S
salud_9424961
29/1/13 a las 3:44
En respuesta a jingyi_9551123

Hola
Yo tuve el tratamiento y mi medico me dijo q dependiendo el tipo que tengas van a tardar, el mio era el tipo mas o menos 6 y yo solo fui a 2 aplicaciones y tenia como 50 candilomas y desaparecieron y ayer fui al doctor pero publico y me aplico en 2 muy pequenos que quedaban, y si quieres tener un bebe debes de tener el area genital completamente limpia o si no vas a necesitar cesarea, y es mejor q consultes con otro medico y tambien te recomiendo unas pastillas para subir tus defensas que son muy importantes se llaman isoprinosine mi medico me receto 2 diarias x un mes completo y que uses un jabon vaginal que se llama lactasyd y ademas cuando terminas con la pedofilina puedes usar una crema que se llama virusupryl

Espero que te haya servido esta info

Hola
holaaa sabes tengo muchos condilomas me podrás decir que te aplico tu doctor???

A
albito_7066204
15/4/15 a las 6:43

Incovac
Estimada amiga
Le cuento que ya existe una prueba apribada por el congreso de meico para detectr la cepa que ya del virus y una vacuna tambien
Aqui les dejo el correo del doctor que lo trabaja en mexico
Jose roberto magallanes
drmagallanes@ver.megared.net.m x
Tel. 0052 229 935 0624

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram