Foro / Salud

Podemos ayudarnos unas a otras....

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 15:35
C
casta_5160000
18/9/09 a las 12:20

Bueno,yo soy bulímica y lo e dejado muxas veces pero luego e vuelto.Pues escuché lo d las carreras d anoréxicas,una barbaridad q consiste en a ver kien baja más pronto d peso...en fin q eso m dió una idea.

Podemos meternos aki y ayudarnos unas a otras (bulímicas) y contarnos q tal nos a ido el día e intentar estar el máximo tiempo posible comiendo sano sin vomitar. O al menos sin vomitar. Sé q muxas veces t propones el no vomitar pero los atracones son irresistibles,involuntarios,su periores a nuestra voluntad,pero con el tiempo te acostubmras a comer sano y moderado o al menos como se debe comer.
Conozco a una chica q llegó a pesar 33 kg entre anorexia y bulimia. Esta chica cuando empezo a comer,con esto d la bulimia engordo un poco más d la cuenta,pero en unos meses se acostumbró a comer como come todo el mundo y la chica tiene un tipazo...m gustaría acabar d bien como ella.No sabéis la envidia q da verla...

Bueno.Os apuntáis?yo x aora voy a meterme todos los días a contar lo q e comido y q tal m a ido.Pero todo con el objetivo d mejorar.Bsitos xaooo!!

Ver también

B
begona_5926373
21/9/09 a las 16:11

mira para dejar de vomitar necesitas ayuda, intenta comer acompañada ii proponete no vomitar osea, cuando tengas ganas de vomitar charla mucho o anda a acostarte intenta pensar en otra cosa qe no sea la comida qe estas ingiriendo porqe incluso asii te podes provocar los vomitos aunqe paresca raro no solo qe me los provocaba con los dedos sino con la mente tambien. intenta olvidarte de eso despeja tu mente

Y
yu xin_6869904
22/9/09 a las 18:32

Yo me apunto
primero q todo no eres bulimica eres blanca, morena, alta, o baja pero no bulimica tienes bulimia lo aprendi aqui es buena tu idea yo me apunto tambien tengo bulimia aunq no vomito mi correo es icecy-82@hotmail.com para todas las que se nos unan.

C
casta_5160000
31/12/09 a las 3:10

Lo e probado todo
lo e probado todo,psicologo, no pensar, fumar, pero cuando pienso en la comida x un momento ay algo q tira de dentro d mi q me dice come come come!!!y no consigo despejar mi cabeza.e llegado a odiar la comida, y sobretodo la bulimia.NO PUEDE SER YA.me lo propongo como reto. voy a meterme diariamente a contar lo q como y si vomito o no. creo q para kien kiera puede servirle de ayuda.

N
nyuma_5860228
31/12/09 a las 6:53

Me anoto contigo
LA VERDAD QUE ME HARIA MUY BIEN ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS EN LA CUAL NOS APOYEMOS Y PODAMOS IR JUNTAS SALIENDO DE ESTO EL CAMINO CADA VEZ ES MAS DURO Y DEBEMOS IR BUSCANDO NUEVAS COSAS PARA SALIR CREO QUE ESTA ES UNA DE ELLAS CUENTEN CONMIGO BESOS

L
lele_8552898
31/12/09 a las 10:25
En respuesta a nyuma_5860228

Me anoto contigo
LA VERDAD QUE ME HARIA MUY BIEN ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS EN LA CUAL NOS APOYEMOS Y PODAMOS IR JUNTAS SALIENDO DE ESTO EL CAMINO CADA VEZ ES MAS DURO Y DEBEMOS IR BUSCANDO NUEVAS COSAS PARA SALIR CREO QUE ESTA ES UNA DE ELLAS CUENTEN CONMIGO BESOS

Alegra
no te equivoques, primero este post es de septiembre, esta chica noha vuelto a poner nada aqui.... y segundo esta chica no quiere curarse, quiere adelgazar porque le da "envidia".... en fin, tu misma.

C
casta_5160000
1/1/10 a las 20:06

Para empezar
no e tenido internet hasta ahora y k tiene k ver k kiera adelgazar con k haya escrito esto d ayudarnos unas a otras???'????YO SOLO KIERO CURARME XQ LLEVO DESDE LOS 13, Y TENGO 19,y para mi una imagen hermosa de una mujer se ha convertido en la de una mujer sana.delgada, gorda o como sea, se me cae el pelo, lo tengo estropajoso, no puedo dejarme las uñas largas pork se me rompen con nada y no paran de decirme q e perdido mucho desde q mi enfermedad se intensificó con 16 o 17 años.a llegado un punto en el k el simple echo d meterme los dedos en la boka es un suplicio, pork lo paso fatal.odio la bulimia, no ay cosa q odie mas, me esta kitando la vida.
Y kiero q kede claro q todas akellas q piensen q la bulimia te ace kedarte delgada y bella, la bulimia lo k ace es provocarte dolor d garganta (con los años un posible cancer),abrasión del esófago, deterioro del esmalte de los dientes, cara hinchada constantemente,colorada,puntit os por toda ella como granitos o manchitas rojas,pérdida de cabello y de su lustrosidad,así como deterioro de uñas, mareos,y sobretodo lo más importante:

No estas agusto kuando kedas a tomarte algo o a cenar con algunos amigos, por no decir, q ay gente q nisikiera keda para cenar con sus amigos.t pierdes eso x vomitar???o t vas corriendo a tu ksa a mitad de la cena alegando q te encuentras mal...
es un asko!!!y e pasado x todo eso

L
lele_8552898
3/1/10 a las 11:04
En respuesta a casta_5160000

Para empezar
no e tenido internet hasta ahora y k tiene k ver k kiera adelgazar con k haya escrito esto d ayudarnos unas a otras???'????YO SOLO KIERO CURARME XQ LLEVO DESDE LOS 13, Y TENGO 19,y para mi una imagen hermosa de una mujer se ha convertido en la de una mujer sana.delgada, gorda o como sea, se me cae el pelo, lo tengo estropajoso, no puedo dejarme las uñas largas pork se me rompen con nada y no paran de decirme q e perdido mucho desde q mi enfermedad se intensificó con 16 o 17 años.a llegado un punto en el k el simple echo d meterme los dedos en la boka es un suplicio, pork lo paso fatal.odio la bulimia, no ay cosa q odie mas, me esta kitando la vida.
Y kiero q kede claro q todas akellas q piensen q la bulimia te ace kedarte delgada y bella, la bulimia lo k ace es provocarte dolor d garganta (con los años un posible cancer),abrasión del esófago, deterioro del esmalte de los dientes, cara hinchada constantemente,colorada,puntit os por toda ella como granitos o manchitas rojas,pérdida de cabello y de su lustrosidad,así como deterioro de uñas, mareos,y sobretodo lo más importante:

No estas agusto kuando kedas a tomarte algo o a cenar con algunos amigos, por no decir, q ay gente q nisikiera keda para cenar con sus amigos.t pierdes eso x vomitar???o t vas corriendo a tu ksa a mitad de la cena alegando q te encuentras mal...
es un asko!!!y e pasado x todo eso

Bien
entonces ahora que tienes internet imagino que contestarás cuando pones un post y se te hace alguna pregunta no? porque he visto que zap te preguntó algo....

Me parece genial que quieras curarte, y estar sana, pero tu post no está bien enfocado . fijate en ésto que has puesto:

""""Conozco a una chica q llegó a pesar 33 kg entre anorexia y bulimia. Esta chica cuando empezo a comer,con esto d la bulimia engordo un poco más d la cuenta,pero en unos meses se acostumbró a comer como come todo el mundo y la chica tiene un tipazo...m gustaría acabar d bien como ella.No sabéis la envidia q da verla...""""""

primero: Deja de fijarte tanto en el físico y aprende VALORES, si..si...eso que no está nada de moda, pero que es lo que te llevará a algo en esta vida. Fijate en una persona que sea feliz, que sea inteligente, que tenga amigos, trabajo, etc...... porque es curioso solamente hablas de su físico ni siquiera de si está contenta o no.

Segundo: Si te quieres curar ponte en tratamiento de una vez, y asi no tendrás que envidiar a nadie, y mucho menos por su cuerpo.

Tercero: No puedes ayudar a nadie a curarse si tu idea de "curación" es adelgazar, asi de simple. Informate, la bulimia es una enfermedad psicólogica, por lo tanto déjate de dietas, y de adelgazar, porque entonces lo que harás es agravar más la situación.

M
maroa_8706343
4/1/10 a las 12:49

Hola a todas
yo empece tirando la comida y desde hace algunos meses vomito...me gustaria hablar con vosotras porqe soy de las qe piensa qe las qe mejor nos podemos ayudar y entender es estre nosotras...
os dejo mi msn por si qereis hablar conmigo
acid8_sweet@hotmail.com
estare encantada de hbalar con vosotras..
un besito

I
ihara_8544362
21/1/10 a las 15:35

Me apunto!!!
ok es verdd debemos intentarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram