Foro / Salud

Podeis ayudarme

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 18:15
Y
yunmei_6344096
10/8/11 a las 23:52

Hola,
soy una chica de 18 años mi pregunta es si ¡¡¿¿ SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA AL HAVERME BAJADO LA REGLA 3 VECES??!! empiezo por el principio: resulta que hice con mi chico hace cosa de dos meses concretamente el 18 de junio, no gastamos condones ni me tome la pastilla del dia despues ..Al poco tiempo en el mismo mes si no me equicovo me bajo la regla y me duro 3 dias ( no muy normal porque me suelen durar de 4 a 5 dias) y al mes siguiente me volvio a bajar la regla pero me duro 1 dia y en este mes me volvio a bajar y me duro 2 dias la regla fue abundante como la 1 osea el que me duro 3 dias , pero resulta que me paro al segundo dia al tercero no lo tenia y al cuarto me bajo un poco de sangre sin manxarme apenas y no se si es posible que pueda estar embarazada sea cosa del estres, porque llevo un veranito que de lunes a lunes estoy super estresada, o sea alguna enfermedad!!! podeis ayudarme porfavor es urgente !!!!

Ver también

E
etna_5745542
11/8/11 a las 15:02

Sería muy raro
A pesar de que se oiga algún caso por ahí, es algo excepcional, lo normal si una está embarazada es que no tenga la regla. Como mucho, puede haber algún pequeño sangrado que pueda confundirse con una menstruación, pero no te ocurriría durante 3 meses y con sangrado abundante en alguno de ellos. De todas formas, si tienes dudas, siempre puedes hacerte un test de embarazo y ya te quedas tranquila.
Y recuerda que si quieres evitarte preocupaciones, debes usar SIEMPRE algún método anticonceptivo fiable.

Y
yunmei_6344096
11/8/11 a las 15:14
En respuesta a etna_5745542

Sería muy raro
A pesar de que se oiga algún caso por ahí, es algo excepcional, lo normal si una está embarazada es que no tenga la regla. Como mucho, puede haber algún pequeño sangrado que pueda confundirse con una menstruación, pero no te ocurriría durante 3 meses y con sangrado abundante en alguno de ellos. De todas formas, si tienes dudas, siempre puedes hacerte un test de embarazo y ya te quedas tranquila.
Y recuerda que si quieres evitarte preocupaciones, debes usar SIEMPRE algún método anticonceptivo fiable.

Gracias
muchas gracias por contestarme una ultima pregunta puede ser que me pase esto por alguna enfermedad o por el estres que estoy pasando?

E
etna_5745542
11/8/11 a las 18:15
En respuesta a yunmei_6344096

Gracias
muchas gracias por contestarme una ultima pregunta puede ser que me pase esto por alguna enfermedad o por el estres que estoy pasando?

...
A ver, yo en un principio no veo que tengas una gran alteración, según lo que cuentas. Has tenido la regla todos los meses, sólo que no de las mismas características que otras veces. No hay ninguna norma que diga que todas las reglas deben ser exactamente iguales. Hay muchos factores que influyen en el ciclo menstrual y sí, el estrés suele tener bastante relación.
Pero por supuesto, si a ti te preocupa el tema, nunca está de más consultar con un médico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir