Foro / Salud

Poco tiempo para hacer depprte

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las :15
R
roseli_5704775
8/6/12 a las 7:25

Buenas, hace 7 meses he sido madre y me ha quedado el cuerpo flacido y con un par de quilos de mas.Tengo poco tiempo para el gym y solo hago pesas ( la rutina que me han marcado) y unos 15 min. de bici.Con tan poco ejercicio lograré adelgazar y ponerme en forma.?que me recomendais?.Gracias

Ver también

M
maxym_5994290
11/6/12 a las 14:42

Parece que es poco ejercicio
Hola tuks11, qué tal?

Primero felicitarte por ser mama

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active. En mi opinión es escasa la actividad física específica que realizas.
Para perder peso es fundamental la dieta, así que antes que nada deberás controlar lo que comes.
En el trabajo con pesas intenta descansar lo mínimo posible y que el número de repeticiones sea alto (20 o más). El mínimo de cardio debe ser de 3 días a la semana, más de 30 minutos por sesión.

Un saludo y ánimo

R
rida_6301130
20/6/12 a las :15

Poco tiempo para hacer deporte
Hola tuks, lo he dicho un montón de veces ya, pero si tienes poco tiempo y quieres reafirmar, para mi no hay nada como la power plate, plataforma vibratoria. Somos un grupo de amigas que vamos a un centro de barcelona y desde que vamos allí el cuerpo nos ha cambiado, eso si, sin faltar a las sesiones y cuidando un poco la dieta. Si necesitas el telefono te lo pasaré . Suerte¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram