Foro / Salud

Poblemas vaginales

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 18:54
A
an0N_862904899z
20/3/18 a las 13:37

Hola! Tengo algunos problemillas, a ver si alguien me puede ayudar a volver a la normalidad. Bueno, cuando empece a mantener relaciones sexuales iba todo perfecto, las disfrutaba y lubricaba bien. Con el paso del tiempo decidir tomar pastillas anticonceptivas y estas me daban infecciones de orina y cuando me medicaba aparecian hongos y asi hasta que deje de tomarlas... ahora no lubrico bien desde aquello (hace ya 3 años), ademas cojo infecciones facilmente y tengo mucho cuidado con la higiene, no mr lavo en exceso, a veces solo con agua, despues de tener relaciones orino... en fin, no solo es eso, sino que cuando mantengo relaciones con mi pareja la primera penetracion cuesta mucho y me duele, parece que eso esta cerrado... mi matrona me mando un lubricante llamado hyaluron mucus que la verdad me ha servido mucho porque debido a la sequedad, cuando mantenia relaciones, me producia heridas y eso se hinchaba, se cerraba y se hacia imposible tener relaciones durante varios dias pero aun con el lubricante sigo sin lubricar yo naturalmente. Quiero recuperar mi fortaleza, no sentir qur mi vagina esta cerrada con la primera penetracion, lubricar y no coger tantas infecciones... gracias!

Ver también

M
maud_9738855
20/3/18 a las 18:54

Hola, para las infecciones de orina puedes prevenir tomando arándanos rojos, probióticos + prebióticos y algunas infusiones de hojas de gayuba .....        Para el problema de sequedad la Damiana podría ayudarte,  tomada en infusión y aplicada en la vagina por medio de compresas .....     Espero haberte ayudado ..... cordial saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest