Buenas a todas, necesito vuestros sabios consejos, y si alguna `por desgracia , ha experimentado lo mismo, pudiera decirme aproximadamente que es y que hacer.
Desde hace una semana o ya no recuerdo, pero creo que más, padezco de un inmenso cansancio, extremísimo, que desde hace dos días, con mareos y vértigos, continuamente y sin intermitencias.Vamos, que me acuesto y levanto, y no desaparecen, a pesar de odrmir muchísimo, hoy he dormido 10 horas del tirón, y me levanté como si hubiera estado de marcha toda la noche.Es verdaderamente incapacitante, si hago el mínimo esfuerzo me canso, y ya no hablar cuando salgo a la calle simplemente de paseo, me sobrevienen los mareos, una sensación que jamás había tenido, palpitaciones, hormigueo en las manos, ligeros vñertigos, y sensación de caída inminente.Otra novedad son los dolores de regla que me entran desde hace una semana, el caso es que debería de haberme puesto el 4 de este mes, y nada.la gente me habla del sindrome premenstrual, pero más que pre- se aproxiama post- , porque ya llevo casi una semanita de retraso.Nunca había padecido estos síntomas tanto tiempo antes de mi regla, la primera vez fue el mes pasado, y esto me produce mucho miedo, pienso que puede ser algun mioma o quiste .La gente me advierte que al bajarme la regla se irán, pero es que no sé cunado diantres( perdón por la palabrita) vendrá la santita regla.Nunca se me había retrasado tantos días, mis ciclos son muy regulares, entre 30 y 32 días, incluso sé cuando ovulo( me bajó una manchita marrón).también me preocupa que sea alguna ETS, estoy con mi chico desde hace dos meses, pero sé perfectamente que no tiene nada, y lo hacemos sin preservativo.Porfavoor, podríais decirme más o menos que os parece, o si lo habéis pasado'?muchísimas gracias chicas, un besote