Foro / Salud

Plantillas kp11

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 20:03
A
an0N_624956399z
3/2/14 a las 23:31

Hola tengo 47 años y las piernas se me cansan mucho, siempre las he tenido hinchadas los tobillos, con muy poca presion me duele, es un problema hereditario, mi madre las tenia igual, he oido hablar de las plantillas Kp11, que son fantasticas, por mas que miro en la web, no he visto ni una solo comentario negativo sobre ellas, y me extraña. Por favor alguien las ha probado y podria decirme que tal le ha ido?
muchas gracias.

Ver también

A
an0N_638397799z
18/3/14 a las 16:30

Me interesa!
A mi tmb me interesa, pero todo lo que leo parece publicidad encubierta...

A
anahit_5986337
24/3/14 a las 12:55

Hola elricas 1
yo tb tengo varices y quiero comprarlas las as probado?

D
dinah_5786979
26/3/14 a las 17:33

Hola
Hola, yo he probado las plantillas y son realmente muy buenas, yo trabajo la mayor parte del tiempo de pie y tengo varices desde jovencita (hereditario), me dolían mucho las piernas y en verano se me hinchaban mucho, empece a usarlas y al poco tiempo note la mejoría, de hecho incluso algunas venas que se veían bastante están muy tenues, y otras ya no se ven, yo te recomendaría que las usaras, vas a ver que bien te van, para mi han sido un verdadero alivio.

G
guifen_6249562
26/3/14 a las 21:38
En respuesta a an0N_638397799z

Me interesa!
A mi tmb me interesa, pero todo lo que leo parece publicidad encubierta...

Desilusion
Al final las compre , no estaba muy convencida por que no leia ninguna opinion negativa y para gustos colores. El caso es que no me ha hecho nada malo pero tampoco nada bueno, para mi ha sido un total fracaso espero que mi opinion ayude. Un saludo a todas/os

A
aridia_5548251
27/3/14 a las 20:40
En respuesta a guifen_6249562

Desilusion
Al final las compre , no estaba muy convencida por que no leia ninguna opinion negativa y para gustos colores. El caso es que no me ha hecho nada malo pero tampoco nada bueno, para mi ha sido un total fracaso espero que mi opinion ayude. Un saludo a todas/os

Plantillas kp11
Hola elricas...Te puedo decir que a mi madre y a mi tia las Plantillas KP11 le han funcionado gracias a ellas mi madre que trabaja muchas horas de pie no se le hinchan las piernas y a mi Tía las varices ya no le duelen..es verdad que la llevan ya tres meses..Tal vez lo que te ha pasado a ti es que no has tenido paciencia..ademas te garantizan que si en 15 días no te valen te devuelven el dinero...Pueden verlo en varicescero.com chicas yo pienso que merece la pena intentarlo.

V
vibeke_5669172
29/3/14 a las 18:06

Resultados fantasticos
Quiero compartir, el caso de una amiga mía, que sufría mucho con sus piernas, desde que empezó a usar las plantillas kp11, ha cambiado su vida, ya que le ha quitado el cansancio y dolores que tenía cuando caminaba mucho o estaba mucho tiempo de pie o sentada, por tal motivo les recomiendo altamente, usar las plantillas. Los resultados no son inmediatos, es cosa de constancia y paciencia, sin embargo los resultados son muy buenos.

A
anahit_5986337
31/3/14 a las 13:14
En respuesta a aridia_5548251

Plantillas kp11
Hola elricas...Te puedo decir que a mi madre y a mi tia las Plantillas KP11 le han funcionado gracias a ellas mi madre que trabaja muchas horas de pie no se le hinchan las piernas y a mi Tía las varices ya no le duelen..es verdad que la llevan ya tres meses..Tal vez lo que te ha pasado a ti es que no has tenido paciencia..ademas te garantizan que si en 15 días no te valen te devuelven el dinero...Pueden verlo en varicescero.com chicas yo pienso que merece la pena intentarlo.

Ola kriss448
queria aserte una pregunta las palntillas van 1 y despues va el esparadraspo no?asike solo se ve el esparatrapo verdad es q me acavan de llegar y nse vien como ponerlas grasiass

A
aridia_5548251
5/4/14 a las 12:35
En respuesta a anahit_5986337

Ola kriss448
queria aserte una pregunta las palntillas van 1 y despues va el esparadraspo no?asike solo se ve el esparatrapo verdad es q me acavan de llegar y nse vien como ponerlas grasiass

Colocación de las plantillas kp11
Hola..Cristina..!! La colocación del dispositivo KP11 es en el punto dónde termina el talón y comienza el puente o arco del pie..pues si la colocas en el talón te molestarían al andar y si las colocas en el puente no haría contacto con el suelo..y van con los puntitos sobresalientes a la piel y después loa fijas con un esparadrapo de 5 mm.
Ya sabes que si no recibes los resultados que esperas te devuelven el dinero sin costes adicionales..Estamos ilusionadas en saber como te va..Cuéntanos..!!! hay muchas personas sufriendo por esta situación.
Muchas gracias Cristina.

A
anahit_5986337
7/4/16 a las 20:03
En respuesta a dinah_5786979

Hola
Hola, yo he probado las plantillas y son realmente muy buenas, yo trabajo la mayor parte del tiempo de pie y tengo varices desde jovencita (hereditario), me dolían mucho las piernas y en verano se me hinchaban mucho, empece a usarlas y al poco tiempo note la mejoría, de hecho incluso algunas venas que se veían bastante están muy tenues, y otras ya no se ven, yo te recomendaría que las usaras, vas a ver que bien te van, para mi han sido un verdadero alivio.

Ola
a q pastillas te refieres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook