Foro / Salud

Planes de adelgazamieno y nutrición saludables

Z
zohaib_20426904
11/6/20 a las 17:03

Buenas tardes,
Abro este post por que me dedico a ayudar a personas a cambiar sus hábitos de vida, con programas de dieta, deporte y suplementación nutricional.
Se trata de iniciar un proceso de unos 2 meses en que yo estaré siguiendo tu progreso, proporcionandote planes de ejercicio y de alimentación. Tendrás a tu disposición grupo de facebook de recetas y aplicaciones de entrenamiento y recetas también. La suplementación es totalmente natural y vegana y te ayudará, dentro de un plan de vida saludable, a alcanzar tu objetivo.
La idea no es morirse de hambre, tan solo aprender e introducir algunos tips de alimentación y crear un hábito de compra y de ejercicio.
Dejo aquí algunos links que te llevarán a páginas de compra de suplementación pensada para distintas necesidades.

Para gente que quiere perder mucho peso, control de ansiedad y reducción de la necesidad de dulces, además acelera metabolismo.


Diurético para deshincharse y perder líquidos con vitamina C para favorecer la quema de grasa como combustible del cuerpo



Plan para perder líquidos y después seguir perdiendo peso con super alimentos que combinados con una dieta saludable ayudan a acelerar el metabolismo y mantener un aporte de vitaminas y minerales adecuado



Plan Detox ideal para limpiar el cuerpo de toxinas antes y después de una dieta, o en cualquier momento.



Plan fitness, energía de entrenamiento y recuperación posterior


Dispongo de etiquetas y certificados de todos los productos, contactadme para resolver dudas, una vez comprada una suplementación yo os haré seguimiento, animaré, os ayudaré, os resolveré dudas y os facilitaré todas las herramientas incluidas en el programa.
Links sólo validos para España, si vives en algún otro lugar y quieres seguir un programa escríbeme y lo soluciono.
Dad el primer paso para una vida saludable, contactadme¡


 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir