Foro / Salud

Píldoras anticonceptivas... ¿fallo?

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 17:15
E
eliria_9883849
11/1/13 a las 22:33

Hola a todas, el domingo que viene hace dos meses que estoy tomando las pastillas anticonceptivas, no se me ha olvidado tomar ninguna. He mantenido relaciones sexuales sin protección el primer día de la segunda caja, y mi novio a eyaculado dentro de mi. Este lunes tiene que venirme la regla pero llevo una semana con pinchazos breves en los ovarios, y hace dos días que los tengo un poco hinchados. He leído muchos foros y puede ser un síntoma de embarazo, estoy muy asustada... ¿podrían haber fallado las pastillas?

Ver también

B
biyun_8307342
14/1/13 a las 16:36

O simplemente puede deberse a que en ocasiones los métodos hormonales combinados (la píldora, el parche o el anillo) pueden provocar periodos sin menstruación, sin que ello afecte a tu salud o al uso de los anticonceptivos. Lo que sí te recomiendo es que antes de empezar otro blíster, si no te ha bajado la regla, te hagas un test por si acaso.

Un saludo!!

E
eliria_9883849
16/1/13 a las 17:15
En respuesta a biyun_8307342

O simplemente puede deberse a que en ocasiones los métodos hormonales combinados (la píldora, el parche o el anillo) pueden provocar periodos sin menstruación, sin que ello afecte a tu salud o al uso de los anticonceptivos. Lo que sí te recomiendo es que antes de empezar otro blíster, si no te ha bajado la regla, te hagas un test por si acaso.

Un saludo!!

Es que me parece muy extraño, no me he saltado ninguna pastilla, y se supone que al ser el 2 mes tomandolas, debería de estar regulada mi regla ¿no? , ya llevo 3 días de retraso, estoy asustada y no sé que hacer... ayudarme por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir