Foro / Salud

Pildora ...engordar

Última respuesta: 30 de junio de 2002 a las 22:47
T
ternura5
30/6/02 a las 19:37

Hola a todas, desde que estoy tomando la pildora hace 1 año he engordado un kilo , no de grasa mas bien es retencion , la cosa es que yo antes me ponia unos dias a regimen y perdia un par de kilos , pero desde que tomo la pastilla no bajo ni un solo gramo , llevo a dieta un monton de meses hago deporte desde hace bastante tiempo , bebo agua , me tomo unas pastilllas para la retecnion y chicas!! nada de nada la bascula no se mueve , que puedo hacer? que me aconsejais? , gracias un beso.

Ver también

D
danka_5987024
30/6/02 a las 22:47

A mi me pasó tambien
Despues de mi experiencia lo unico que puedo aconsejarte es que veas la posibilidad de dejar de tomar la pildora.
Yo estuve bastante tiempo tomandola y al principio engordas un kilito y no le das importancia, y despues otro y otro y otro... Un dia me encontré con una amiga de esas de la infancia y me hizo un comentario que me abrió los ojos, me dijo: "jo, que gorda te has puesto !!!, bueno gorda no... estas hinchada... "
A partir de ahí dejé de tomarlas y volví a sentirme mucho mejor.
De que me arrepiento??, pues de haberlas tomado tanto tiempo, porque me cambió el metabolismo pasé de ser un chica delgada que comia mucho para mantenerse en el peso (adelgazaba con facilidad), a convertirme en una gordita que comia poco y engordaba con demasiada facilidad.
Supongo que el hecho de engordar no se le debe achacar solo a las pastillas, seguro que influyeron mas factores, pero el del cambio del metabolismo estoy segura que fue por eso....

Esta ha sido mi experiencia, espero que te sirva de algo.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook