Foro / Salud

Pildora del dia despues

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 12:23
H
hegoa_6044641
23/8/09 a las 20:49

ola!
me tome la pildora el dia 2 de agosto y tuve un primer sangrado pero no se cuando me tiene que bajar la regla porque me tenia que haber bajado el dia 23 y no me ha bajado.estoy muy preocupada.

Ver también

A
an0N_586596399z
30/8/09 a las 20:16

Holaa
Disculpen realmente necesito ayuda...
Tome la pildora del dia despues y me bajo el dia 8, posteiormente me bajo de nuevo el 21, y el 25 tube relaciones sin proteccion pero sin que el termine dentro de mi... mi pregunta es, la segunda vez que me bajo es una regla real? o simplemente son residuos... alguien sabe?

D
daniya_5405860
31/8/09 a las 12:23
En respuesta a an0N_586596399z

Holaa
Disculpen realmente necesito ayuda...
Tome la pildora del dia despues y me bajo el dia 8, posteiormente me bajo de nuevo el 21, y el 25 tube relaciones sin proteccion pero sin que el termine dentro de mi... mi pregunta es, la segunda vez que me bajo es una regla real? o simplemente son residuos... alguien sabe?

Tienes bastante descontrol
yo también tomé una vez la pastilla postcoital y es una bomba de hormonas, piensa que se toma a las 72 horas después de haber mantenido la relación sexual, te puede desajustar la regla... yo de tí me cuidaba en salud y utilizaria preservativo hasta que realmente te estabilices, ahora mismo no sabes bien bien cual es tu regla real y nunca se sabe...

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook