Foro / Salud

Pildora de emergencia y parche

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 17:40
X
ximei_9361411
23/9/06 a las 16:00

hola a todas
estaba usando el parche por consejo de mi doctor, pero lo djee por unos mese por razones aconomicas, por que de todas maneras simpre uso preservativo con mi novio. pero el otro día se deslizo y tome la pildora de emergecia (postday, con levoprogesterol). quiero volver uasar el parche, pero no se si sera combeniente hacerlo en este periodo. la relación en riesgo fue el día 7 de mi ciclo y ahora voy por el 9. ojala me puedan aconsejar.

muchos saludos

Ver también

Y
yuan_6153973
23/9/06 a las 17:40

Hola
no kreo ke tenga algo ke ver eso ke te paso, pero sabes algo, yo use parches y lo ke me paso no fue nada bueno, empece a sentir muchos kolikos sin andar en mis dias y los deje, despues k me lo kite pues me bajo normal pero al siguiente mes ya no me bajo y asi dure un mes hasta pensaba k estaba embarazada y xk tenia los sintomas muy parecidos y me empezo a salir komo leche de las boobs y engorde 5 kilos pues fui al mediko me reviso y me hizo un ultrasonido lo ke me habia pasado es ke los parches me deskontrolaron todas mis hormonas y me salieron kistes a kausa d eso, asi ke yo te rekomendaria ke usaras otra kosa, ya me habian kontado ke los parches tenian daños sekundarios y yo no lo kreia hasta ke me paso.. bueno kuidate y despues voya exponer mi kaso, para ke no les pase a mas! un beso y kuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook