Foro / Salud

Pildora de emergencia

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 19:22
S
shuqin_5459374
12/4/17 a las 17:34

Buen día! Tengo una super duda,les comento mi ciclo menstrual es de 30 dias, mi regla comenzo el 12 de marzo y termino el 17/18, tuve relaciones el dia 30 y el condon falló a las 34 horas tome el postday,comence con cólico y tuve un leve sangrado 3 horas despues de tomarla al dia siguiente tuve flujo marrón se supone aue mi regla tendría que haber llegado el 10 de abril, tengo dos días de retraso es normal?

Ver también

K
kirsty_9605007
12/4/17 a las 18:29

Si, esa pastilla es una bomba hormonal, tu ciclo cambia por lo fuerte que es la misma, si lo que te preocupa es un embarazo, el sangrado que nombras significa que hizo efecto la pastilla, no te preocupes, ya que el estrés hace que se retrase más tu periodo, y en el futuro intenta no tomarla, planifica para que tengas menos riesgos... 

S
shuqin_5459374
12/4/17 a las 19:22
En respuesta a kirsty_9605007

Si, esa pastilla es una bomba hormonal, tu ciclo cambia por lo fuerte que es la misma, si lo que te preocupa es un embarazo, el sangrado que nombras significa que hizo efecto la pastilla, no te preocupes, ya que el estrés hace que se retrase más tu periodo, y en el futuro intenta no tomarla, planifica para que tengas menos riesgos... 

Muchas gracias😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir