Foro / Salud

Pildora anticonceptiva

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 1:31
O
omaima_8323369
6/12/09 a las 14:35

Hola a todas!!
Este mensaje lo he puesto en el foro de ginecologia pero espero que no os importe que lo ponga aqui tb...
Escribo porque tengo una duda acerca de las pastillas anticonceptivas y creo que este es el mejor sitio donde puedo preguntaros.
Llevo una semana tomando las pastillas, las empecé a tomar desde el primer dia que empezo mi regla,como me recomendó mi médico.
Lo que me ocurre esque, normalmente la regla me dura de 3 a 4 dias... Pues despues de esos 4 días, sigo manchando marron.No se si será normal que aún siga manchando así.
He consultado con amigas que estan tomando la píldora tambien y me han comentado que esto suele ser normal.Por lo que me han dicho, ellas incluso han estado manchando marroncito bastante tiempo cuando han empezado a tomar la píldora...
¿Esto es normal?
Necesito ayuda... Muchas gracias a todas las que me leais y me contesteis.
Un saludo y un beso.

Ver también

O
omaima_8323369
9/12/09 a las 2:06

Gracias
Hola!!
Antes de nada,muchas gracias por tu ayuda!!!
Sigo tomando precauciones,pero mi medico me dijo que podia empezar a dejar de usar preservativo despues de los 15 dias de toma.Eso es verdad?
Muchas gracias

Y
yan_5165542
9/12/09 a las 14:07

No pasa nada!
Hola, Marga!
Por lo que a mi respecta puedes estar tranquila, a mi también me ocurrió así, y no tuve nunca mayor problema.
Ciao! un beso
mimandote.com

O
odei_9685675
13/12/09 a las 1:31
En respuesta a omaima_8323369

Gracias
Hola!!
Antes de nada,muchas gracias por tu ayuda!!!
Sigo tomando precauciones,pero mi medico me dijo que podia empezar a dejar de usar preservativo despues de los 15 dias de toma.Eso es verdad?
Muchas gracias

Todo bien
HOLA QUE SANGRES POR LAS ANTICONCEPTIVAS HORMONALES ES NORMAL, NO TE PREOCUPES,Y LO DE CONDON AUN CON LAS ANTICONCEPTIVAS NO TIENES 100% DE CONFIABILIDAD PARA QUE NO QUEDES EMBARAZADA DE HECHO NINGUN METODO ASI QUE TU DECIDE,.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest