Foro / Salud

Pilas rayovac para audifonos

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 18:02
M
marsel_6413658
9/2/10 a las 21:13

Buenas compañeros/as,

Al igual que mi hermana mayor, llevo desde que nací con una pequeña sordera debido a que tengo hipoacusia congénita. Al ponerme audifonos, aparte de sufrir por el coste de estos, me fastidio el coste de las pilas.. 6 euros la ruedecilla que me daba para 3 semanas, y nuevamente 6 euros cada 3 semanas el resto de mi vida... y busque una solución, ya que las tiendas y vendedores se forran a costa de nuestros problemas de audición, y no perdonan ni un céntimo. Me puse a buscar directamente en proveedores y fabricantes precios económicos que puedan satisfacer mi necesidad, y acabé encontrando, pilas Rayovac, de muy buena calidad y larga duracion, a mitad de precio!!

Y ahora que yo gasto menos en pilas, quisiera que todos los que comparten mi problema de audición, se animen a comprar de a lotes de 10 ruedecillas (60 pilas) a tan solo 35 (LA MITAD DE LO QUE VALE EN TIENDAS)

DE NUESTRO PROBLEMA NO PUEDEN HACER UN NEGOCIO!!!!

A QUIEN LE INTERESE COMPRAR LAS PILAS QUE ME LLAME AL 636763423, O ME MANDE UN CORREO A gabibuq@yahoo.es .
RESIDO EN MARID, POR LO TANTO PODRIA DESPLAZARME PARA AHORRAROS GASTOS DE ENVÍO, Y EN EL CASO DE QUE SEAIS DE FUERA, OS LO PODRÍA MANDAR POR
Saludos.

Ver también

R
ritaj_9155711
15/4/11 a las 14:44

sobre pilas para audifonos
Hola, Gabriel. Como parece que entiendes de pilas y yo no tengo ni idea, te importaria decirme como es esto de medidas numeros y tal.
mi madre usa Rayoval 10 AE . todas las 10 sirben para el audifono aunque sean DA 10 o HU10 ....
Graciassss.

I
iharte_8802128
21/4/14 a las 18:02
En respuesta a ritaj_9155711

sobre pilas para audifonos
Hola, Gabriel. Como parece que entiendes de pilas y yo no tengo ni idea, te importaria decirme como es esto de medidas numeros y tal.
mi madre usa Rayoval 10 AE . todas las 10 sirben para el audifono aunque sean DA 10 o HU10 ....
Graciassss.

Pilas para audifonos
Hola Gabriel y todas,
recientemente he comprado las pilas para mi madre en una tienda on-line a precio muy barato y con un servicio excelente. También tienen teléfonos para mayores (éste ha sido el último regalo para mi suegro).
Os dejo el enlace: www.pilas-para-audifonos.com

Tenemos que ayudar a todos con el sentido del oído, que sin él se aislan muchos mayores y sufren mucho.
Espero que os haya sido de utilidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir