Hola
Tu post parece más una consulta sentimental que otra cosa....
No se es un poco anorexica, se tiene anorexia o no se tiene.... y tampoco es algo que se deje de lado , "apartado" como quien deja de hacer deporte o de ir al bingo...Estás enferma por lo que cuentas desde hace mucho tiempo, pasaste de un transtorno a otro lo cual suele pasar. Cuando fuiste al nutricionista y bajaste esos kilos simplemente le pusiste un "parche " a la enfermedad, pero era cuestión de tiempo que surgiese otra vez.
Cuando tienes un transtorno de alimentación no solo sufres tu, sino que los que te rodean y la gente que te quiere sufre muchisimo, y es "normal" que se sientan impotentes , no sepan que hacer y hasta que a veces tiren la toalla y se cansen, sobre todo si no ven nada por tu parte. Tu marido por lo que cuentas lleva mucho tiempo apoyándote e intentando ayudarte, pero el problema es que tu no buscas ayuda de verdad.
Si no quieres perderlo, no quieres hacerle daño y sobre todo no quieres hacerte daño a ti misma, pide ayuda pero no a un consejero matrimonial , sino a un psicólogo para que puedas ponerte en tratamiento y asi vuelvas a ser tu misma.
El amor no puede con todo....y por mucho que os querais es una enfermedad muy dificil. En tu mano está curarte o seguir asi.