Foro / Salud

Pierdo mi relacion por mia ayuda

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 7:00
S
siyu_5672611
29/1/10 a las 3:27

siempre fui un poco anorexica pero kuando me case lo deje a un lado por un tiempo y subi varios kilos y sin darme cuenta me converti en mia sentia tanta culpa k despues de unos meses se lo confese a mi esposo y me apoyo y me llevo al nutriologo y gracias a la dieta sana baje komo 7 kilos y me empeze a sentir mejor pro desde hace tiempo me vuelvo a sentir igual pienso en mi peso todo el tiempo ese es mi uniko pnsamiento y he comenzado kon mia de nuevo siento k nunka me voy a curar por k nunka me voy a resignar a ganar peso mido 1.57 y peso 51 kilos pro...me siento una vaca ahora ultimamente peleo kn mi esposo por k todod el tiempo estoy acomplejada y diciendo k toda la ropa se me ve mal....k hago el ya ha comenzado a enojarse conmigo a decirle k si yo no me importo ya no sera su problema pro....por k no puede entender k es algo adentro de mi k me impulsa a vomitar a pensar k me veo mal k puedo hacer
HOMBRES ustedes me dejarian
MUJERES kreen k lo voy a perder
a pesar de k nos amamos komo no tienen idea por favor estoy desesperda alguien ayudeme!!!

Ver también

L
lele_8552898
29/1/10 a las 7:00

Hola
Tu post parece más una consulta sentimental que otra cosa....

No se es un poco anorexica, se tiene anorexia o no se tiene.... y tampoco es algo que se deje de lado , "apartado" como quien deja de hacer deporte o de ir al bingo...Estás enferma por lo que cuentas desde hace mucho tiempo, pasaste de un transtorno a otro lo cual suele pasar. Cuando fuiste al nutricionista y bajaste esos kilos simplemente le pusiste un "parche " a la enfermedad, pero era cuestión de tiempo que surgiese otra vez.

Cuando tienes un transtorno de alimentación no solo sufres tu, sino que los que te rodean y la gente que te quiere sufre muchisimo, y es "normal" que se sientan impotentes , no sepan que hacer y hasta que a veces tiren la toalla y se cansen, sobre todo si no ven nada por tu parte. Tu marido por lo que cuentas lleva mucho tiempo apoyándote e intentando ayudarte, pero el problema es que tu no buscas ayuda de verdad.

Si no quieres perderlo, no quieres hacerle daño y sobre todo no quieres hacerte daño a ti misma, pide ayuda pero no a un consejero matrimonial , sino a un psicólogo para que puedas ponerte en tratamiento y asi vuelvas a ser tu misma.

El amor no puede con todo....y por mucho que os querais es una enfermedad muy dificil. En tu mano está curarte o seguir asi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir