Foro / Salud

PIERCINGS

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 22:08
B
brian_763881
3/1/18 a las 1:12

Hola... hace como 8 meses me hize la perforacion de la nariz, me dio  mucha lata ya que siento que jamas se cicatrizo y mi cuerpo lo rechazaba, ya que me salia un liquido transparente y se veia como grasa, jamas me salio pus o algo asi, y yo me la quitaba y se veia el orificio de la parte externa de la nariz pero me veias adentro y se cerraba luego luego y me dolia muchisisimo,me puse una pieza de titanio y era lo mismo hace 1 semana y media mas o menos decidi quitarmela y de la parte de afuera se cerro sin ningun problema, ni cicatriz dejo, y de adentro tengo una bolita, que si la aprieto me duele, se siente como si algo estuviera encapsulado... y tengo la duda de que es?? y que puedo hacer?

Ver también

A
adnane_768122
7/1/18 a las 22:08

Yo tengo el piercing de la nariz y me dio la lata.. al final al lo que me va bien es la plata. Con los otros materiales se me hacía uns bola de pus super dolorosa. Te recomiendo la plata y tú cura cada día hasta que no haga más falta. 
el ombligo por ejemplo me rechazó el piercing tsmbien y me ds miedo que me pase eso en la lengua, que me lo quiero hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram