Foro / Salud

PIERCING DE LA LENGUA INCHAZON

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 23:56
B
bryam_7836530
21/9/16 a las 21:40

buenas!!! queria que me ayudarais con una duda, hace 8 dias que me hice el piercing de la lengua, y me ha saido como una pequeña inflamacion al lado izquierrdo del agujero, no una bola, ni lalengua inchada no, es como una pequeña inchazon al lado del agujero.. y me preocupa porque me estoy laando muy bien, me lavo los dientes muchisimo, me hecho listerine sin alcohol, oraldine suave, agua con sal... apenas me ha supurado la verdad, muy poc0,  asi que puedo como hielo, unacosa si es verdad he comido cosas solidas... y en verdad la lengua no me duele es incomo, no es un dolor intenso, lo que si me molesta es el oido izquierdo... ayudarmeee tengo miedo que se me infecte o algo.. estara infectado???  
#PIERCING  #LENGUA 

Ver también

O
oliver_7050917
21/9/16 a las 23:56
En respuesta a bryam_7836530

buenas!!! queria que me ayudarais con una duda, hace 8 dias que me hice el piercing de la lengua, y me ha saido como una pequeña inflamacion al lado izquierrdo del agujero, no una bola, ni lalengua inchada no, es como una pequeña inchazon al lado del agujero.. y me preocupa porque me estoy laando muy bien, me lavo los dientes muchisimo, me hecho listerine sin alcohol, oraldine suave, agua con sal... apenas me ha supurado la verdad, muy poc0,  asi que puedo como hielo, unacosa si es verdad he comido cosas solidas... y en verdad la lengua no me duele es incomo, no es un dolor intenso, lo que si me molesta es el oido izquierdo... ayudarmeee tengo miedo que se me infecte o algo.. estara infectado???  
#PIERCING  #LENGUA 

Puede estar infectada (la herida es reciente y en la boca hay millones de bacterias). Usa un colutorio que tenga digluconato de clorhexidina al 0.12 o al 0,05%, cada doce horas (mañana y noche). Si va a peor tendrás que ir al dentista, porque la lengua puede hincharse por otras causas.
La Dra. Ana Orozco tiene un post en la página web de Garcelán Clinic donde explica ampliamente las complicaciones de los piercings, ahí te puedes informar:
Espero haberte ayudado.  José Manuel Rodríguez Moreno.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir