Foro / Salud

Pienso demaciado

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 13:27
L
layan_7843610
13/11/17 a las 8:36

Hola a todos! Es mi primera vez en participar en un foro. Muchas veces solo leia en ellos sobre aspectos parecidos que ocurrian en mi vida. En este momento no puedo dormir, siento que no puedo estar tranquila. Y es por pensar y pensar, en todo en general. Trabajo, familia, estudio, relaciones tanto de amor como de amistades. A veces siento querer hablar con alguien pero no encuentro conectarme a tal grado para poder llegar a un cierto punto de calma o entendimiento. Al hablar con amigos o mi ex pareja, no me ha servido ya que, al sufrir problemas de depresion, ya piensan que estoy necesitando un psiquiatra y que tengo que calmarme. Cosas que , se que tengo que calmarme pero es dificil hacerlo, solo fui a una psicologa algunas sesiones pero no sirvieron ya que no tomaba en serio su trabajo. La vida me enferma y hace años que me cuesta ser feliz, puedo recomponerme pero a la larga o corta, vuelvo a estar atrapada en pensamientoS negativos y conflictivos.

Ver también

Q
qiaoli_8579410
14/11/17 a las 13:27
En respuesta a layan_7843610

Hola a todos! Es mi primera vez en participar en un foro. Muchas veces solo leia en ellos sobre aspectos parecidos que ocurrian en mi vida. En este momento no puedo dormir, siento que no puedo estar tranquila. Y es por pensar y pensar, en todo en general. Trabajo, familia, estudio, relaciones tanto de amor como de amistades. A veces siento querer hablar con alguien pero no encuentro conectarme a tal grado para poder llegar a un cierto punto de calma o entendimiento. Al hablar con amigos o mi ex pareja, no me ha servido ya que, al sufrir problemas de depresion, ya piensan que estoy necesitando un psiquiatra y que tengo que calmarme. Cosas que , se que tengo que calmarme pero es dificil hacerlo, solo fui a una psicologa algunas sesiones pero no sirvieron ya que no tomaba en serio su trabajo. La vida me enferma y hace años que me cuesta ser feliz, puedo recomponerme pero a la larga o corta, vuelvo a estar atrapada en pensamientoS negativos y conflictivos.

Hola!! Primero que nada quiero decirte que te quedes tranquila, se que es dificil pero si estas en un momento de tu vida en donde ves las cosas grises, el preocuparte por los que te rodean o lo que opinan, solo va a traer mas preocupación a tu vida. Y no es lo que necesitas en este momento. 
La verdad que la vida es super maravillosa para todos nosotros, y vos como todos mereces ser plenamente feliz. ¿Pero no es tan facil cierto?
No se que habrá pasado a lo largo de tu vida, quizas algun gran acontecimiento o quizas muchos pequeños momentos fueron llenandote de tristeza el alma, y ahora quien no entiende, simplemente quiere medicarte.
Puede que necesites medicación para ayudarte a aliviar los sintomas, pero tambien necesitas otro tipo de cosas para solucionar las causas.

Primero que nada debes darte tooodo tu amor y mas. En el procesos de tu sanación, a la persona que mas necesitas a tu lado, es a vos misma. Aceptá tu situación actual sin enojarte o sintiendo lastima, aceptá que asi es como se siente tu alma y cuerpo ahora.
uego decidi desde el amor que te das, que mereces vivir feliz y que vas a hacer lo que sea necesario para conseguir tu bienestar. Esto puede incluir decisiones dificiles como cambiar de trabajo, o el lugar en donde vives hasta cambiar aquellas relaciones que no te aportan o te hacen sentir peor por relaciones mas amables, que te inspiren, que te entusiasmen y te den alegria.
Tambien supone decisiones pequeñas, que te den un gusto dia a dia, por ejemplo, hacer cosas que favorezcan tu salud (te aumentará el autoestima), darte pequeños regalos, aprender cosas nuevas, seguir en las redes sociales a personas alegres y que te motiven, etc.
Son todas acciones que te recuerdan que puedes y debes ser feliz, porque para eso estas en este mundo.

Finalmente necesitas un trabajo de reconeccion con vos misma. ¿Que pasa en tu interior? ¿Que pasa en tu incosciente y en tu alma que pide a gritos tu atencion? Si te es dificil darte cuenta, simplemente medita. Escuchate, siente en tu cuerpo que es lo que necesitas y cuando empieces a saberlo (porque es un proceso: de a poco te iras dando cuenta que es lo que te hace bien), consíguelo! Si sientes que despues de practicar no encuentras respuestas, puedes ir a una reikista que te destrabe la energia bloqueada en tu cuerpo o hacer alguna actividad como memoria celular!

Bueno, me extendí bastante pero creo que vale la pena! Te mando un abrazo y si queres podemos seguir charlando en privado! 
Un saludo, Nai

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest