Foro / Salud

Pido ayuda de nuevo

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 17:26
Y
yeimy_5605620
23/6/10 a las 23:42

Hola de nuevo, no he tenido ayuda ni respuesta de nadie. Por favor, es muy importante para mí, que alguien me diga si tiene hipotiroidismo y está haciendo la dieta. Gracias de corazón. Un saludito.

Ver también

D
danele_9654970
24/6/10 a las 2:18

Si... yo al igual que tu.....
Hola estamos al parecer bajo la misma situación, yo estoy con mil preguntas a mi dr. porque aun no entro del todo en cetosis... yo pensaba que estrabas y listo, pero no la cosa al menos conmigo no es así. tengo cetosis leve segun mis estudios de lab..... si siento hambre, nada de aliento raro, ni olor en orina.... asi que mi medico dice que es por el hipotiroidismo que el metabolismo está repondiendo mas lento.... cuanta tu que pasa......

M
mylene_6202880
28/6/10 a las 17:26

Hola a todas
Yo estoy como tu. HIPOTROIDISMO tomando Eutirox. Me aconsejaron Pronokal, pero no es apta para mi economia, asi que me decante por Reduc-Siluet en Cetrace, es un protocolo muy semejante al de pronokal tomando los productos sikendiet, kot y reduc siluet..... la verdad es que estoy consiguiendo unos resultados que jamas en mi vida habia conseguido. No se, ponte en contacto con ellos y te daran detalles sobre el metodo.
Mucha suerte chica y animate a mi por ahora me va muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest