Foro / Salud

Picores en zona genital

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las :04
F
fatima_5367799
11/9/18 a las 23:44

Buenas tardes, 

Escribo porque estoy algo preocupada... Hace ya como un mes que tengo picores en la zona genital... curiosamente es prácticamente solo en la parte de dentro del labio vaginal izquierdo, el derecho no, y a veces me pica tambien en la parte externa. No es ningun tipo de parasito porque me he mirado bien varias veces y, al menos yo, no he visto nada. Tampoco creo que sea ningun tipo de enfermedad de transmision sexual pero tengo una relacion monogamica con un chico de total confianza y hace un tiempo que nos hicimos pruebas y estabamos los dos perfectamemte y el actualmemte no tiene ningun tipo de molestia... Tampoco de una higiene excesiva en la zona, porque a raíz del problema me he fijado en no hacer duchas vaginales etc, por si ese fuera el desencadenante.
Yo unicamente me veo esa zona algo inflamada y roja y en ocasiones se me hacen pequeñas heridas, imagino que de rascarme. Hay dias que me pica algo mas y hay otros que ni lo noto.
He pensado que podria ser del agua, porque uso agua muy caliente y me he cambiado hace poco a vivir a otra zona y si que noto el agua mas fuerte (se me ha puesto la piel mas seca en algunas zonas). Tambien pense que podria ser por la marca de suavizante, pero he cambiado se suavizante y sigue igual... Otro motivo podria ser la depilacion... Antes estaba muy bien depilada por esa zona y ahora no he podido hacerlo y tengo el vello algo largo, que puede que me roce... 

No sé, no se me ocurre nada más. 
alguna idea de a que puede deberse?

Un saludo.

Ainhoa

Ver también

F
fatima_5367799
12/9/18 a las :04

Hola! Eso pensé yo al principio, porque alguna vez he tenido candidiasis, pero no noto lo mismo que en otras ocasiones... Por el contagio con mi pareja tampoco... Porque al irme fuera hemos estado separados unos 3 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest