Foro / Salud

Picor vaginal

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 18:09
K
karima_5460057
29/11/09 a las 14:50

Hola!
Bueno,queria comentaros que desde el Lunes estoy con un picor vaginal HORROROSO, de tanto arrascarme ya me llega hasta a doler, así que e dejado de arrascarme por si me causo herdias..
También me sale bastante flujo vaginal, nosé, el domigno tuve relaciones y e pensado que me a podido pegar algo, pero también pienso que puede ser una infeccion normal. Me estube mirando y esta todo bien, no tengo nada raro, tal vez un poquiito rojo,pero tanto el picor como el dolor de arrascarme aveces persiste.
Me da verguenza ir al ginecologo o medico, ya que no quiero que mis padres se enteren, pero bueno,que me recomendais?

Un saludo!

Ver también

A
akiwi_30675az
29/11/09 a las 18:09

Hola! (:
estoy igual que tú pero lo mio es candidiasis. No lo sé, yo te recomiendo que vayas al médico como creo que te dirán todos, ya que bueno, si es una infección normal no creo que el médico te diga que es por ETS si es que lo es, además de que puede que no lo sea y no te lo dirá por tanto. Asi que como seguramente sea así, no tiene que darte vergüenza, la gran mayoría absoluta de las chicas pasamos por algún tipo de infecciones ahí, y no tienen por que ser ETS.

Eso sí, no te arrasques más por Dios! x) echate algo... no sé el que decirte, quizás crema hidratante? (por fuera) no sé, ahí no ando muy puesta asi que no me hagas caso, pero algún remedio casero tendrá que haber para que no te duela!

Un besito! Que te mejores!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir