Foro / Salud

Picor vaginal

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 19:16
Y
yara_5606905
29/5/07 a las 15:51

Hola a todos!!

Hace poco me curé de una infección vaginal que me salió de repente. He leido que pueden estar producidas por hongos. pero hace dos días que estoy algo preocupada. De repente me empecé a notar molestias de nuevo en la zona vaginal, no eran molestias como las de la infección curada recientemente, sino es como picor, en los labios externos e internos de la vagina. Nunca me había pasado. He leído que los lavados con paleo menta pueden ser beneficiosos para este tipo de problema. Lo que pasa, es que no quiero volver al médico, es un médico familiar y me da miedo que piense que me lo ha podido contagiar mi pareja. Otra aspecto es que cuando mantengo relaciones sexuales y llegamos a la penetración noto un alivio inmediato del picor y no sé a que puede ser debido ya que dicen que al mantener relaciones y tener una infeccion la penetración duele, mientras a mi me alivia.

Me gustaría que me digerais a que puede deberse esto, porfavor o a ver si a alquien le ha pasado lo mismo.

Muchas gracias.

Ver también

K
kaneez_9402209
31/5/07 a las 17:53

Hola
a mi tambien me pasa
si consigues saber porque ocurre por favor dimelo

A
anxela_9733726
3/6/07 a las 1:07

A mí me pasó
Hola:
Yo tuve infección por hongos, provocado por la cortisona y para curarlo bien debes curarte tú y también la pareja, porque puede haber habido contagio.
Espero haberte ayudado.
Saludos
PD: Lo que mejora va son unos óvulos pero creo que se venden con receta, y no recuerdo el nombre de la pastilla que toman ellos.

Y
yareli_9555407
4/6/07 a las 19:16

A mí también me pasó
Hola! a mi también me pasó eso hace un par de años y se me fue solo. Me dijeron que podía producirse porque se queda sangre depositada (sangre de regla) en las paredes de los labios de la vagina y eso produce picor. Como tú dices que al mantener relaciones sexuales se te alivia podría ser porque esa sangre se te vaya al excitarte (porque como sabemos, en la excitación se bombea sangre a esa parte). Espero haberte ayudado

P.D: a mi se me fue solo. Eso sí, ni se te ocurra rascarte sino te picará mucho más y si no te rascas al pico tiempo se te va

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir